PlanB!

Pou de la Neu

Alicante

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en régimen de alojamiento y desayuno. Visita a bodega de la zona. Degustación de vino. Visita guiada a un pozo de nieve. Para dos personas.

  • Descripción

    El hotel rural Pou de la Neu se encuentra situado a 1.131 m de altitud, en un entorno natural y paisajístico realmente privilegiado. Su nombre deriva del pou de la neu o nevera, una antigua construcción utilizada para almacenar la nieve que se recogía en áreas de montaña, la cual se comercializaba más tarde para la conservación de alimentos, con usos terapéuticos y con diferentes aplicaciones gastronómicas como la fabricación de helados.

  • Galería

  • Ubicación

    Pou de la Neu. Alt de la Carrasqueta, s/n, 03100 Xixona (Alicante)www.poudelaneu.com

    GEO: 38.546017, -0.506802
CERCA DE

Xixona con su casco antiguo y Museo del Turrón. Alcoi, arte rupestre de la sarga. Parque Natural Font Roja. Biar, castillo e iglesia. Busot, cuevas del canelobre. Ibi, Museo del Juguete.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Alicante. Característica por la diferencia de viñedos en la costa, como La Marina, tradicional elaborador de moscatel, y el interior de influencias continentales.

DIRECCIÓN

Alt de la Carrasqueta, s/n, 03100 Xixona (Alicante)
www.poudelaneu.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

SERVICIOS

Colección de juegos, calefacción, comedor, chimenea, biblioteca, teléfono en habitación, bicicletas disponibles, cuna disponible, documentación sobre la zona.