PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Posadas dos Orillas

Cáceres

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfrutad de un buen descanso en un lugar único. Tomad un almuerzo o una cena en el patio de la Posada y no olvidéis dar un paseo nocturno por la parte antigua de la ciudad.

  • Descripción

    La Posada Dos Orillas, casa solariega del siglo XVI, se encuentra en el interior de la ciudad amurallada de Trujillo tras pasar el Arco de Santiago, a la sombra de Santa María la Mayor, en la calle Cambrones o de las Cambroneras, que evoca el ofi cio de los tejedores de lino y seda. De hecho, cuentan que fue en esta casa donde se ubicó el primer taller de lino de la villa. Tras una rigurosa y exquisita restauración dentro del estilo de las casonas palaciegas extremeñas, y dotada de la más actual tecnología del confort, la Posada Dos Orillas es un lugar de atenciones personalizadas y donde el cliente es el centro de todas ellas. Dispone de trece habitaciones que evocan a otros tantos Trujillos de América: Cuba, Puerto Rico, Honduras, Nicaragua, México, Perú, Venezuela, Republica Dominicana, Colombia, Argentina, Costa Rica, Guatemala y Extremadura. En todas y cada una de ellas encontrarás baño completo, secador de pelo, toallero radiador, minibar, TV por satélite con 30 canales, aire acondicionado, calefacción y bomba de calor, conexión a Internet y servicio de habitaciones. En su pequeño y acogedor restaurante podrás disfrutar de los mejores platos de la cocina extremeña, sin olvidar la exquisita carne de Trujillo, hechos con los productos de la mejor calidad y preparados con sencillez y originalidad.

  • Galería

  • Ubicación

    Posadas dos Orillas. Calle Cambrones , 6 , 10200 Trujillo ( Cáceres)

    GEO: 39.46053368435899, -5.88358640670776
CERCA DE

Cáceres, Parque Natural de Monfragüe, Guadalupe, Mérida, Plasencia, Badajoz.

DIRECCIÓN

Calle Cambrones , 6 , 10200 Trujillo ( Cáceres)

LOCALIZACIÓN

A 1 km de la estación de autobuses, a 47 km de la estación de tren, a 125 km del aeropuerto

RESTAURANTE

En el pequeño e íntimo restaurante podrás disfrutar de los mejores productos de Extremadura, cocinados con sencillez y originalidad. Dispone de menús y platos a la carta, con in?? nidad de opciones vegetarianas, además de la mejor carne de Trujillo. En el Restaurante Posada Dos Orillas se ofrece cocina fresca y casera, por lo que los menús se cambian cada temporada para ofrecer siempre los mejores productos de la tierra.

SERVICIOS

Habitaciones con cama de matrimonio, climatización, escritorio, TV con 30 canales, baño completo con ammenities, secador de pelo, wi?? gratuito.