PlanB!

Posada Torre-Palacio de los Alvarado

Burgos

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 Noche en régimen de alojamiento y desayuno y cena  para dos personas.

Y 10% de descuento en noches adicionales

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Vive en primera persona un auténtico cuento de la Época Medieval construido en 1531 y renovado en 2007.

  • Descripción

    Espectacular Posada Rural, situada en una auténtica Torre – Palacio al norte de la provincia de Burgos, en la que disfrutarás de una estancia cargada de historia y personalidad en un auténtico Castillo Medieval. Entre sus ilustres huéspedes del Castillo de los Alvarado cabe destacar al Emperador Carlos V y al rey Fernando VII... ¡Disfruta de una oportunidad única para dormir en un lugar que forma parte de la Historia! Sin renunciar a las comodidades de un hotel moderno, podrás pasearte por sus misteriosos pasillos, visitar la capilla donde una vez se unieron en matrimonio los Marqueses de Alvarado en el siglo XVI o leer un libro en la acogedora biblioteca y relajarte en la terraza o el jardín. Y cuando te retires a tus aposentos, encontrarás la intimidad y el sosiego de sus sólidas paredes, sus camas con dosel y la paz acumulada durante cientos de años . ¿Te vienes? ¡A qué esperas! Vive un cuento medieval en primera persona, escápate a nuestro Castillo situado al norte de la provincia de Burgos y disfruta de las maravillas naturales de la Comarca de Las Merindades.

  • Galería

  • Ubicación

    Posada Torre-Palacio de los Alvarado. Posada Torre-Palacio de los Alvarado Palacio , 16 , 09514 El Ribero ( Burgos) www.palacioalvarado.com

    GEO: 43.038412827355096, -3.48341166973114
CERCA DE

Existen gran variedad de excursiones que los visitantes pueden realizar, siempre en contacto con la naturaleza:Las lagunas de Gayangos, la Ermita de San Pantaleón de Losa y su entorno, la ruta del Túnel de la Complacera, el entorno pasiego de Las Machorras, las villas monumentales de Medina de Pomar y Espinosa de los Monteros, el Complejo Cárstico de Ojo Guareña, el parque natural de Monte Santiago y su espectacular Salto del Nervión, etc.

DIRECCIÓN

Posada Torre-Palacio de los Alvarado Palacio , 16 , 09514 El Ribero ( Burgos) www.palacioalvarado.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Hotel situado en un auténtico Castillo compuesto por Torre del siglo XVI y Palacio anexo decorados acorde a su estilo medieval pero con las comodidaes de nuestro tiempo.

LOCALIZACIÓN

Situado en la población de El Ribero. A 12 km de Medina de Pomar, a 8 km de Espinosa de los Monteros y a 15 km de Villacayo. A 65 km de Bilbao. A 85 km de Vitoria. Y a 85 km de Burgos.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, Cotos de Caza y Pesca, Micología (terreno con gran variedad de setas y hongos), Club de Golf Villarias a 12 Km, Circuito de Karts en Villanueva la Lastra, Proximidad a Pistas de Esquí, Estación de Esquí de Lunada a 8 Km. y Estación de Esquí de Alto Campoo a 45 min, Rutas a Caballo en Agüera de Montija, Actividades de Multiaventura en la zona, que permiten desde el rafting hasta el descenso de barrancos, pasando por la escalada, la tirolina, paintball, etc.

RESTAURANTE

Acogedor restaurante situado en el Palacio, con sus vigas de madera y paredes de piedra donde podréis disfrutar de una velada inolvidable y degustar su menú especial.

SERVICIOS

Taberna, Restaurante, Biblioteca, Terraza y Jardín, Capilla, Sala de Convenciones, WIFI,