PlanB!

Posada Torre-Palacio de Alvarado

Burgos

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 noche en alojamiento y desayuno con detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Vive en primera persona un auténtico cuento de la Época Medieval.

  • Descripción

    Espectacular Posada Rural, situada en una auténtica Torre – Palacio al norte de la provincia de Burgos, en la que disfrutarás de una estancia cargada de historia y personalidad en un auténtico Castillo Medieval. Entre sus ilustres huéspedes del Castillo de los Alvarado cabe destacar al Emperador Carlos V y al rey Fernando VII... ¡Disfruta de una oportunidad única para dormir en un lugar que forma parte de la Historia! Sin renunciar a las comodidades de un hotel moderno, podrás pasearte por sus misteriosos pasillos, visitar la capilla donde una vez se unieron en matrimonio los Marqueses de Alvarado en el siglo XVI o leer un libro en la acogedora biblioteca y relajarte en la terraza o el jardín. Y cuando te retires a tus aposentos, encontrarás la intimidad y el sosiego de sus sólidas paredes, sus camas con dosel y la paz acumulada durante cientos de años…. ¿Te vienes? ¡A qué esperas! Vive un cuento medieval en primera persona, escápate a nuestro Castillo situado al norte de la provincia de Burgos y disfruta de las maravillas naturales de la Comarca de Las Merindades.

  • Galería

  • Ubicación

    Posada Torre-Palacio de Alvarado. c/Palacio 16. 09514 El Ribero Merindad de Montija. Burgos

    GEO: 43.037803134745495, -3.48360478878021
CERCA DE

Existen gran variedad de excursiones que los visitantes pueden realizar, siempre en contacto con la naturaleza: las lagunas de Gayangos, la Ermita de San Pantaleón de Losa y su entorno, la ruta del Túnel de la Complacera, el entorno pasiego de Las Machorras, las villas monumentales de Medina de Pomar y Espinosa de los Monteros, el Complejo Cárstico de Ojo Guareña, el parque natural de Monte Santiago y su espectacular Salto del Nervión, etc.

DIRECCIÓN

c/Palacio 16. 09514 El Ribero Merindad de Montija. Burgos

ESTILO Y DECORACIÓN

Camas de dosel, misteriosos pasillos, acogedora biblioteca…Todo en el incomparable marco de un castillo medieval.

LOCALIZACIÓN

Situado en la población de El Ribero. A 12km de Medina de Pomar, a 8km de Espinosa de los Monteros y a 15km de Villacayo.

A 65km de Bilbao.

A 85km de Vitoria.

Y a 85km de Burgos.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, Cotos de Caza y Pesca, Micología (Terreno con gran variedad de setas y hongos), Club de Golf Villarías, Circuito de Karts, Esquí (Estación de Lunada a 8Kms y Pistas Alto Campoo a 45 min), Rutas a Caballo, Actividades de Multiaventura, etc.

SERVICIOS

Taberna, Restaurante, Biblioteca, Terraza y Jardín, Capilla, Sala de Convenciones, WIFI, …