PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Posada Senda de los Frailes

Zamora

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No te pierdas los palomares, símbolo de la arquitectura popular y de la economía doméstica de la comarca, caracterizados por su sencillez y belleza.

  • Descripción

    La Posada Real Senda de los Frailes nace en 2009 como complemento a la gastronomía que la familia Lera ofrece desde hace décadas en Castroverde de Campos. Hace casi cuarenta años que el restaurante Mesón El Labrador, recupera y redescubre la cocina tradicional castellana, enriquecida gracias a la nueva técnicas culinarias y a un estilo muy personal, que le ha convertido en referente de la gastronomía de Tierra de Campos. Una cocina de raíces inspirada en los productos de Tierra de Campos: una cocina clásica y vanguardista, que mezcla tradición con modernidad, inspiración con técnica. Para disfrutar de una estancia apacible, la Posada se rodea de amplios jardines y hermosas vistas a los campos castellanos, donde descansar y conocer esta tierra: donde sentarse a la buena mesa y degustar exquisitos vinos. Bajo ella se ubican dos bodegas, que datas de los siglos XVII y XVIII. La más antigua es una singular bodega-cueva típica de la zona. En ella destaca un lagar de piedra de sillería y una gran bóveda de cañón, probablemente la de mayores dimensiones de Tierra de Campos.

  • Galería

  • Ubicación

    Posada Senda de los Frailes. C/ Bodegas s/n, 49110, Castroverde de campos, Zamora, www.restaurantelera.com

    GEO: 41.9689226, -5.3167956
CERCA DE

Villalpando, Medina de Rioseco, Urueña, Toro, Zamora, Valladolid, León, Palencia.

DIRECCIÓN

C/ Bodegas s/n, 49110, Castroverde de Campos, Zamora, www.restaurantelera.com

ESTILO Y DECORACIÓN

La Posada combina a la perfección una arquitectura inspirada en lo tradicional con un estilo funcional, moderno y confortable.

LOCALIZACIÓN

Situado a 70 km de Valladolid, a 72,5 km de Zamora y a 86,5 km de León.

OTRAS ACTIVIDADES

Coto de caza menor, Gestión de licencias, Las Lagunas de Villafáfila, Campo de golf de Villarrín, viaje en barco por el Canal de Castilla, en Medina de Rioseco, Museo del Pan de Mayorga de Campos.

SERVICIOS

Hotel, restaurante y visitas y catas de vino en la bodega, original del siglo XVII.