Posada Santa Ana
Cantabria
Con PlanB! podrás disfrutar de
1 noche en régimen de alojamiento y desayuno y 1 cena para dos personas.
NUESTRA RECOMENDACIÓN
En el desayuno no se pierda la repostería casera elaborada en la misma posada
-
Descripción
La Posada se encuentra en Cortiguera, Suances, conocido por sus extensos arenales. Playas como Los Locos y La Concha se encuentran a tan solo 3 km. y son un referente para los amantes del surf o para quienes buscan la apacible serenidad de su naturaleza en estado puro. Suances se ha convertido en un importante centro turístico que sirve como punto de partida para visitar otras zonas de Cantabria, como Santillana del Mar, Parque de Cabárceno, las Cuevas del Soplao o Santander a 20 km. La Posada Santa Ana es una casa del año 1823, recientemente restaurada, cuenta con habitaciones dobles, triples y cuádruples. Una cuidada decoración, en la que la madera y la piedra son los elementos predominantes, crea un ambiente acogedor y agradable para que disfrute de una estancia inolvidable. La Posada cuenta con aparcamiento, cafetería, salón con chimenea, restaurante, jardín, finca de 4000 m2., piscina, terraza... ideal para el disfrute de niños y mayores.
-
Galería
-
Ubicación
Posada Santa Ana. Cacho Regatillo 17, 39350 Cortiguera (Cantabria).
GEO: 43.4101761511677, -4.03906345367432
CERCA DE
Suances, Santillana del Mar, Parque de la Naturaleza de Cabárceno y Cuevas del Soplao.
DIRECCIÓN
Cacho Regatillo 17, 39350 Cortiguera (Cantabria).
INFORMACIÓN PRÁCTICA
Consultar disponibilidad y periodos mínimos de estancia.
LOCALIZACIÓN
A 1,5 km de Suances, a 8 km de Santillana del Mar y a 30 km de Santander.
RESTAURANTE
La Dársena del Pescador en Suances, es un afamado restaurante con elaborada y cuidada cocina donde degustar los exquisitos mariscos del Cantábrico. Está situado junto a puerto de Suances, a tan sólo 1,5 kilómetro de la posada.
SERVICIOS
Aparcamiento privado, cafetería, salón con chimenea, restaurante, jardín, finca de 4000 m2, piscina, terraza, televisión, calefacción y wifi en zonas nobles.