PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Posada Rural Entrecomillas

Cantabria

NUESTRA RECOMENDACIÓN

La mejor elección es dejarse llevar por el que sabe. Germán, que regenta la posada junto con su mujer Conchi, es un guía excepcional. Te aconsejará rutas para visitar rincones que, quizás sin su ayuda no llegarías a conocer. Y como no, restaurantes con una buena relación calidad-precio. El factor humano es el valor añadido de la posada. Aunque tengas la idea global del lugar, dejarte llevar por quien conoce la zona es una apuesta segura.

  • Descripción

    La Posada Rural Entrecomillas destaca por la impresionante estructura de madera y piedra que han mantenido, añadiendo un actual diseño interior. El salón es la joya de la casa, con paredes de piedra, techo abuhardillado, chimenea y un enorme ventanal desde donde observar los Picos de Europa. El resto de la casa la componen doce confortables habitaciones con una cuidad decoración, entremezclando los colores cálidos con la madera, una combinación perfecta para regalarte un merecido descanso. Y por supuesto, los deliciosos desayunos para comenzar el día disfrutando de las cosas buenas de la vida y cargándote de energía.

  • Galería

  • Ubicación

    Posada Rural Entrecomillas. Los remedios s/n, Liandres- Ruiloba, Cantabria, www.posadaruralentrecomillas.com

    GEO: 43.390561, -4.2533917
CERCA DE

Comillas, Santillana del Mar, cuevas de Altamira.

DIRECCIÓN

Los remedios s/n, Liandres-Ruiloba, Cantabria, www.posadaruralentrecomillas.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

El horario de entrada es a partir de las 16 horas, y el horario de salida es hasta las 12 horas. En caso de llegar antes de la hora, se puede dejar el equipaje en la posada.

LOCALIZACIÓN

A 3 km de Comillas, a 13 km de Santillana del Mar, a 25 minutos en coche de la Cueva del Soplao.

OTRAS ACTIVIDADES

Un ejemplo del inigualable enclave natural que rodea la Posada Rural Entrecomillas es el Parque Natural de Oyambre que abarca San Vicente de la Barquera y proporciona un escenario ideal para las actividades en la naturaleza: paseos a caballo, vuelos sin motor, senderismo, rutas en quad y 4x4. Además en la cercana localidad de Cóbreces a tan solo 4 km de la posada podrás aprender a hacer surf en la playa de Luaña, durante cualquier época del año gracias a la idoneidad de sus olas.

SERVICIOS

Desayuno incluido, parking gratuito, porche provisto de un trillo reconvertido en mesa donde poder sentarte a charlar, navegar por internet o simplemente saborear la tranquilidad y el sosiego.