PlanB!

Posada Regia

León

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 Noches en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas más una cena, bebidas incluidas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Merece la pena contemplar los dos edifi cios típicos leoneses que forman el recinto, datados en los siglos XIV y XIX, respectivamente, y restaurados con gran gusto y sensibilidad.

  • Descripción

    La Posada Regia es un hotel con encanto situado en dos edifi cios típicos leoneses que datan de los siglos XIV y XIX respectivamente. Situado en pleno casco histórico de León, a escasos metros de la catedral y a las puertas del conocido Barrio Húmedo, permite a sus clientes poder visitar a pie todos los lugares más importantes desde el punto de vista turístico, cultural y comercial sin necesidad de utilizar su vehículo. Cuenta con 36 habitaciones de decoración rústica y acogedora, todas diferentes entre sí y equipadas con las comodidades necesarias. Dispone de conexión por wifi y aire acondicionado en las habitaciones, servicio de lavandería y salas para reuniones y pequeños eventos con posibilidad de contratar medios audiovisuales. Además, en el hotel encontraréis La Bodega Regia, con una larga trayectoria al servicio de la cocina tradicional leonesa, cuya carta incluye exquisitos platos, como embutidos leoneses, pimientos del Bierzo, congrio al ajo arriero, lechazo asado y morcillo de añojo estofado, excelentes postres caseros y una rica y variada bodega. Sin olvidar, el ambiente tranquilo del Café-Copa El Rincón del Búho, un lugar ideal para pasar la tarde o acabar la jornada.

  • Galería

  • Ubicación

    Posada Regia. Posada Regia Calle Regidores , 9-11 , León , 24003 León ( León) www.regialeon.com

    GEO: 42.587138636271504, -5.586279630661011
CERCA DE

Catedral, San Isidoro, parador de San Marcos, Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, Barrio Húmedo, Auditorio, etc.

DIRECCIÓN

Posada Regia Calle Regidores , 9-11 , León , 24003 León ( León) www.regialeon.com

LOCALIZACIÓN

En el centro de la ciudad. A 1 km de las estaciones de tren y autobús, a 8 km del aeropuerto.

RESTAURANTE

En este emblemático restaurante leonés podréis degustar la mejor cocina tradicional en un ambiente rústico y acogedor.

SERVICIOS

Accesibilidad y habitación adaptada para discapacitados, aire acondicionado en la mayoría de las habitaciones, wifi (bajo petición y sin coste adicional en las habitaciones).