PlanB!

Posada Regia

León

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 Noches en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas más una cena, bebidas incluidas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Merece la pena contemplar el edificio típico leones, datado en el siglo XIV, en el año 1370 y restaurado con gran gusto y sensibilidad.

  • Descripción

    La Posada Regia es un Hotel *** con encanto ubicado en un edificio típico leonés que data del siglo XIV, restaurado y conservando todo el sabor del León de antaño, de modo que usted se encuentre como en su propia casa, en un ambiente hogareño y rustico, con el trato más esmerado y personalizado.

    Su situación, privilegiada por encontrarse en pleno casco histórico- artístico de la ciudad de León, le permitirá poder visitar todos los lugares más importantes desde el punto de vista turístico, cultural y comercial sin necesidad de utilizar su vehículo y disfrutar del tradicional ambiente de tapeo leones en el conocido “Barrio Húmedo”.

    Todas las habitaciones son muy diferentes, pintadas de diversos colores a veces con bravura (rojas, azules, verdes, amarillas) paramentos satinados e intensos, de cuando en cuando interrumpido por el ladrillo y las vigas vistas, telón de fondo en el que destacan bonitos muebles antiguos de distintos estilos y camas amplias cubiertas con buenas y bellas telas, acordes a las habitaciones espaciosos cuartos de baño, la gran mayoría con bañeras de rincón. Situado en el mismo edificio, la Bodega Regia restaurante emblemático leonés donde podrá degustar la mejor cocina tradicional en un ambiente rústico y acogedor en pleno corazón de León, cuenta con una larga e interesante trayectoria.

  • Galería

  • Ubicación

    Posada Regia. Posada Regia Calle Regidores , 9-11 , León , 24003 León ( León) www.regialeon.com

    GEO: 42.5981349, -5.5683662
CERCA DE

Catedral, San Isidoro, parador de San Marcos, Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, Barrio Húmedo, Auditorio, etc.

DIRECCIÓN

Posada Regia Calle Regidores , 9-11 , León , 24003 León ( León) www.regialeon.com

DISPONIBILIDAD

Temporada alta: solo disponilidad de lunes  a jueves.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Hotel: abierto todo el año. Restaurante: abierto todo el año, excepto una quincena en enero y otra en septiembre (consultar con el hotel), cierra los domingos.

 

Horario de recepción de 08.30h a 22.30h.

LOCALIZACIÓN

En el centro de la ciudad. A 1 km de las estaciones de tren y autobús, a 8 km del aeropuerto.

RESTAURANTE

En este emblemático restaurante leonés podréis degustar la mejor cocina tradicional en un ambiente rústico y acogedor.

SERVICIOS

Wifi gratuito en las habitaciones. Se aceptan mascotas, no pueden estar solas en la habitación ni acceder al comedor, suplemento diario 10.00 euros