PlanB!

Posada Mirador de Lanchares

Cantabria

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 noches en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Si eres aficionado al esquí, debes saber que en invierno podrás disfrutar de la estación de esquí-montaña Alto Campoo a 40 km.

  • Descripción

    Esta antigua casa de labranza, situada a unos 800 m de la orilla norte del pantano del Ebro, fue construida hace más de 150 años sobre sólidas paredes de piedra y ha sido totalmente reformada como hotel rural, siguiendo las técnicas tradicionales de construcción. La casa, de 400 metros cuadrados, consta de planta baja y dos pisos en los que se distribuyen sus 10 habitaciones dobles y 1 suite con bañeras o duchas de hidromasaje, calefacción, TV, que hacen que sus ocupantes dispongan de todas las comodidades en un ambiente rural. Además, cuenta con sala de estar con chimenea, comedor y bar. Para tus paseos por la zona podrás hacer uso de bicicletas de montaña que te facilita Mirador de Lanchares. Su proximidad al pantano del Ebro, Reinosa, Corconte, etc. permite realizar visitas a diversas zonas de la región como el balneario de Corconte, recorrer los caminos rurales que bordean el pantano o practicar la pesca o actividades acuáticas.

  • Galería

  • Ubicación

    Posada Mirador de Lanchares. Lanchares, s/n, 39292 Campoo de Yuso (Cantabria)www.miradordelanchares.com

    GEO: 43.017819, -3.998048
CERCA DE

A 15 km de Requejo y del campo de golf de Nestares, a 40 km de la estación de esquí Alto Campoo, a 27 km del pantano del Ebro.

DIRECCIÓN

Lanchares, s/n, 39292 Campoo de Yuso (Cantabria)
www.miradordelanchares.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Estilo tradicional de construcción con sólidas paredes de piedra que han sido totalmente reformadas.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 14 km de la estación de autobuses de Reinosa, a 43 km del aeropuerto de Santander.

OTRAS ACTIVIDADES

Esquí, golf, senderismo, rafting, hidrospeed, windsurf, kitesurf, quads y pesca.

SERVICIOS

Aparcamiento, sala de estar con chimenea, habitaciones con baño y TV, comedor, zonas ajardinadas y bar. Se organizan rutas de senderismo y se ofrecen actividades de aventura en colaboración con empresas especializadas.