PlanB!

Posada la Vieja Escuela

Cantabria

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno. Servicio picnic.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

De inmenso interés didáctico y cultural, el entorno de La Vieja Escuela es ideal para la mejor comprensión de los procesos evolutivos naturales.

  • Descripción

    La posada La Vieja Escuela se alza en el corazón del Parque Natural de Oyambre, que abarca las rías de la Rabia y San Vicente de la Barquera, cerca del límite entre Asturias y Cantabria. Situada a la entrada del campo de golf Santa Marina, entre abundante vegetación, la posada está ubicada junto a la iglesia parroquial de La Revilla, a 2 km de San Vicente de la Barquera, y como su nombre indica, se trata de un edifi cio restaurado que anteriormente formaba parte de las antiguas escuelas de la localidad. La Vieja Escuela dispone de 10 habitaciones completamente equipadas con cuarto de baño completo, calefacción, agua caliente sanitaria, TV con Canal+ y wifi gratuito en cada una de ellas. Además ofrece servicios comunes como invernadero con chimenea, sala de TV y de lectura, terraza, comedor y parking. Desde este rincón del Cantábrico, La Vieja Escuela te invita a disfrutar tanto de los encantos del Parque Natural de Oyambre como de los servicios que ofrece.

  • Galería

  • Ubicación

    Posada la Vieja Escuela. Posada la Vieja Escuela La Iglesia , 2 , 39547 San Vicente de la Barquera ( Cantabria) www.posadalaviejaescuela.com

    GEO: 43.3767930863758, -4.35728073120117
CERCA DE

Dentro del Parque de Oyambre, Comillas, San Vicente de la Barquera, cueva del Soplao y Santillana del Mar.

DIRECCIÓN

Posada la Vieja Escuela La Iglesia , 2 , 39547 San Vicente de la Barquera ( Cantabria) www.posadalaviejaescuela.com

LOCALIZACIÓN

A 3 km de San Vicente de la Barquera, a 3,5 km de Comillas, a 12 km de cueva del Soplao, a 20 km de Santillana del Mar, a 32 km del Parque de Cabárceno y a 64 km de Santander.

OTRAS ACTIVIDADES

Golf, paseos a caballo, piraguas, senderismo, canoas, surf, buggies, quads y rutas turísticas.

PARQUE NATURAL

La posada La Vieja Escuela se encuentra en el corazón del Parque Natural de Oyambre, que ofrece una gran riqueza paisajística y la posibilidad de observar numerosas aves acuáticas. Además, sus acantilados, dunas, praderías, marismas, rías y playas –uno de los principales atractivos de la zona– están al amparo de los magníficos Picos de Europa.

SERVICIOS

Parking, calefacción, Wi-Fi, TV, salón comedor, invernadero con sala de TV y lectura, terraza y comidas.