PlanB!

Posada La Plaza

Málaga

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de 1 noche en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

Actividad en el Parque natural : Ruta de Senderismo a elegir para dos personas.

Copa de Bienvenida

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Visitar el Parque Natural Sierra de Tejeda y Almijara

  • Descripción

    El hotel "Posada La Plaza" es un hotel rural de tres estrellas. Está situado en un lugar céntrico, teniendo como escenario un apequeña plaza con una fuente de agua. El lugar es ideal para disfrutar del ambiente del pueblo y además el punto de partida de caminatas y senderos.

    El Hotel cuenta con 9 habitaciones, siendo algunas de ellas estándar y otras de superior categoría. Las habitaciones están perfectamente equipadas y decoradas individualmente con una exquisita combinación de  muebles antiguos,tejidos elegantes y atractivos suelos de barro cocido, recreando un estilo tradicional Andaluz.

    Todo esto unido, al servicio personalizado, hará de su estancia una experiencia inolvidable.

    Tenemos habitacioens dobles con posibilidad de convertirlas en triple, todas ellas dotadas de camas confortables, cuarto de baño completo, tv sátelite, calefacción y aire acondicionado. Las habitaciones tienen ventanas grandes que dan al exterior teniendo una impresionantes vistas. Contamos también con una suite.

    Disponemos de un salón común con biblioteca donde se puede ller, escuchar música,charlar, preparar un té o café o elegir del minibar.

  • Galería

  • Ubicación

    Posada La Plaza. Plaza de Nuestra Señora de Rosario 4, 29755 Canillas de Albaida, Málaga

    GEO: 36.8465115, -3.9859293
CERCA DE

Parque Natural sierra de Tejeda y Almijara, Pueblso Blancos de la Axarquia, Nerja, Málaga.

DIRECCIÓN

Plaza de Nuestra Señora de Rosario 4, 29755 Canillas de Albaida, Málaga

LOCALIZACIÓN

Ruta desde el aeropuerto de Málaga hacia CAnillas de Albaida. Media hora autopista y media hora interior.Desde aeropuerto seguir la N340 durante 2.5 km hacia Malaga.Después seguir Autopista A7/E15 Motril-almeria durante aprox 47 km.Salida 277 algarrobo y coger A7207 hacia Cómpeta.Pasar por Algarrobo 2km, Sayalonga 8km, Cómpeta 16km hasta Canillas de Albaida 19km,Entrando el pueblo hay un pequeño redondo, aquí usted gira a la izquierda hacia abajo.Puede aparcar en los supermercados o en Unicaja.Seguir a pie por la calle Poeta Miguiño hacia Posada La Plaza.

Bienvenido!

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo: Canillas de Albaida está situada a pie del Parque Natural de Tejeda y Almijara con una espectacular naturaleza. Caminando por terrenos llenos de romero, lavanda y pinos se llega a La Maroma con 2.069 metros desde donde podrá disfrutar de maravillosas vistas. Tenemos rutas de senderismo a vuestra disposición.

Bicibleta: hay muchas rutas bonitas y bien indicadas aunque de diferentes categrías. Para realizar algunas debe estar en buena forma.

Equitación: Desde el hotel se organizan excursiones de una o varias horaas así como para und ía completo con paseos por el Parque Natural.

Golf: el campo de golf, La Baviera Golf está a 30 min de sde Canillas de Albaida.

Nadar y bucear: Las playas más cercanas son las de Torrox y Nerja a 20 minutos.

SERVICIOS

Disponemos de Restaurante.

En la última planta está ubicado el solarium, dotado de tumbonas, Sauna, Baño Turco y Jacuzzi. El htel cuenta además con una sala donde puede celebrar reuniones, seminarios o banquetes con toda privacidad.

Los clientes del hotel podrán disfrutar del sol y de los tranquilos paseos por el pueblo además de la preciosa y obligada visita al Parque Natural.