PlanB!

Posada la Pastora

Zaragoza

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno más detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Piérdete por el conjunto histórico y artístico medieval de Uncastillo en el que descubrirás infi nidad de rincones y callejones con dragones, sirenas, caballeros...

  • Descripción

    En el casco histórico de Uncastillo, entre estrechas callejuelas y vigilada por la iglesia románica de Santa María, se encuentra esta casa de principios del siglo XVIII marcada aparentemente por su condición humilde. En apariencia, sí, pues tras esta fachada que exhibe buena piedra de sillar, integrada en el trazado medieval de la villa, se esconden unas instalaciones hoteleras dignas de un señor de los de antes. Tras la entrada empedrada de la Posada La Pastora aparece la recepción, un salón con estufa de leña donde reposar y leer y un comedor con chimenea, amueblado con mesas de forja y barro. En las habitaciones, vivificantes por los colores que pigmentan sus paredes, se exhibe la piedra, visillos en tonos tostados y cabeceros de forja. Todas reciben el nombre, pirograbado, de los diversos monumentos existentes en Uncastillo y resultan muy, muy acogedoras. Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. En Posada La Pastora, los desayunos también merecen ser tomados en cuenta por la calidad de las tortas y embutidos que elaboran conocidos obradores de la localidad.

  • Galería

  • Ubicación

    Posada la Pastora. Posada la Pastora Roncesvalles , 1 , 50678 Uncastillo ( Zaragoza) www.lapastora.net

    GEO: 42.3590156316483, -1.13102585077286
CERCA DE

Sos del Rey Católico (conjunto histórico-artístico), monasterio de Leyre, castillo de Javier, ruinas romanas de Los Bañales, Foz de Lumbier, Bardenas Reales, sierra de Santo Domingo.

DIRECCIÓN

Posada la Pastora Roncesvalles , 1 , 50678 Uncastillo ( Zaragoza) www.lapastora.net

ESTILO Y DECORACIÓN

Antigua casona rehabilitada de estilo rústico y tradicional que cuenta con una acogedora chimenea y estufa de leña.

LOCALIZACIÓN

A 62 km del aeropuerto de Pamplona, a 90 km de Pamplona, a 100 km de Zaragoza.

OTRAS ACTIVIDADES

Frontón, piscina, polideportivo, campo de fútbol, parque infantil, caminatas, ludoteca, rutas en 4x4, bicicleta de montaña, kayak, paseos a caballo.

SERVICIOS

Calefacción de hilo radiante, aire acondicionado, wifi gratuito, carta de almohadas, biblioteca con abundante información de la zona, colección de libros y DVD infantiles y para adultos, zona de juegos y juegos de mesa, servicio de bebidas, servicio de desayunos, zona de estar. Habitaciones: TV con DVD y lector de CD, hilo musical, detalle de bienvenida, baño con ducha o bañera, productos de acogida, espejo de aumento, secador de pelo; en las suites, minibar, bañera y ducha con columna de hidromasaje.