PlanB!

Posada La Cerrá de San RoqueDestacada

Cantabria

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos adultos y dos niños en régimen de alojamiento y desayuno. Actividad: entradas a la neocueva y museo de altamira.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Imprescindible acercarse a la Playa de Santa Justa, a 400 metros de los apartamentos, de especial belleza por su ermita incrustada en un anticlinal del acantilado.

  • Descripción

    La posada La Cerrá de San Roque es una casona típica de Cantabria construida en 1860, recientemente reformada para ofrecer a nuestros clientes todo lo necesario para pasar unos maravillosos días desconectado del mundo.

    Se encuentra ubicada en un pequeño pueblo costero perteneciente a la Villa de Santillana del Mar, bordeado por los maravillosos acantilados del Cantábrico, y rodeada de montes típicos de la zona, por donde podrá realizar rutas de senderismo que le maravillaran por su gran belleza y contrastes.

    Desde nuestro alojamiento podrá disfrutar de todo el encanto de Cantabria, ya que estamos situados en un punto estratégico del centro de la provincia, lo suficientemente cerca de autopistas como para hacer cómodos sus desplazamientos como alejado de ellas como para sentir la tranquilidad y el sosiego que solo un pueblo de 200 habitantes puede ofrecer.

  • Galería

  • Ubicación

    Posada La Cerrá de San Roque. C/ Ubiarco, 76, 39360, Santillana del mar(Cantabria)

    GEO: 43.4190092, -4.099333699999988
CERCA DE

Villa monumental de Santillana del Mar y cueva y museo de Altamira.

DIRECCIÓN

C/ Ubiarco, 76, 39360, Santillana del mar(Cantabria)

ESTILO Y DECORACIÓN

Casona típica montañesa, de piedra y ladrillo caravista, maderas nobles y forja. Su decoración mantiene la esencia de la casa, a la par que es cómoda y funcional para nuestros clientes.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Todo el año.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Si les gusta el senderismo, no olviden traer: calzado y ropa adecuada para recorrer los caminos por los acantilados cercanos.

LOCALIZACIÓN

Carretera entre Santillana del mar y Suances por la costa.

OTRAS ACTIVIDADES

Visita parque natural.

Parque de la naturaleza de Cabárceno a 35km. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoológico convencional ni un parque natural. Es un espacio naturalizado por la mano del hombre, a partir de la belleza primitiva de su paisaje kárstico, sobre las 750 ha de una antigua explotación minera a cielo abierto.

SERVICIOS

Internet y aparcamiento gratuito, información turística, gran jardín de 1000 m2 y mobiliario de jardín compartido con Apartamentos El Solo, también de nuestra propiedad.

VENTAJA ESPECIAL

10% en la ampliación de la estancia.