PlanB!

Posada la Busta

Cantabria

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno  y 1 cena con una bebida incluida con detalle de bienvenida:cava benjamin y chocolates en la habitación para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Déjate guiar por nosotros y te enseñaremos la cara que más te guste de Cantabria: pueblos, arte, senderismo, costa, sus gentes, su gastronomía, todo a tu medida: no te querrás marchar.

  • Descripción

    Manteniendo su exterior de típica casona montañesa, con su típica balconada incluida, el interior de la Posada La Busta refleja una decoración provenzal, con estancias amplias, buena iluminación natural, colores alegres y cálidos, doseles y mosquiteras que dan ligereza y un aire romántico a las estancias, telas estampadas tan características en este estilo, algodón en  sábanas, fundas, colchas, cojines y  toallas, que dan un toque de delicadeza y confort  para vuestros preciados días de descanso.

    Sus 11 habitaciones están completamente equipadas, con camas todas ellas de 150 a 180, TV planas, baños amplios, detalles románticos, etc., y donde desde culquiera de ellas podrás descubrir el bucólico paisaje que nos rodea y maravillarte con su vista.
    Sus desayunos caseros os ayudarán a comenzar un gran día para recorrer los caminos y pueblos de esta región o para descansar y disfrutar de sus playas, costas o bosques infinitos, sin olvidar su amplia oferta gastronómica, que va desde un buen cosido montañés a los mas exquisitos pescados y mariscos del norte…
    Como valor añadido sus propietarios os diseñaran rutas a vuestra medida: actividades, senderismo, pueblos que visitar, gastronomía,  como grandes conocedores y enamorados que  son de esta región del norte.

  • Galería

  • Ubicación

    Posada la Busta. Bº LA GES 45 39590 LA BUSTA CANTABRIA

    GEO: 43.3492421, -4.17761500000006
CERCA DE

Situada en un entorno privilegiado, en el interior de Cantabria, la posada es un lugar ideal para servir de base para recorrer esta magnífica provincia.A 20 minutos de Santander, a 15 de la Reserva Natural del Saja y a 10 de las Cuevas de Altamira, a 30'  de Parque Natural de Cabárceno, a 35' de Cuevas del Soplao, a 40 minutos de los Picos de Europa y muy cerquita del mar, es perfecta para reponer fuerzas después de pasear por la montaña, regresar de un día de playa o realizar cualquiera de las múltiples actividades que se desarrollan en Cantabria.

- BARCENACIONES, PUEBLO MAS BONITO DE CANTABRIA DE 2012, A 5'

- Santillana del Mar- Comillas - San Vicente de la Barquera  - Bárcena Mayor  - Torrelavega - Playa de Luaña en  Cóbreces - Novales

DIRECCIÓN

POSADA LA BUSTA Bº LA GES 45 39590 LA BUSTA CANTABRIA

LOCALIZACIÓN

Entre los pueblos de Golbardo y Novales, a 5 K de la salida de al autovía número 238, Quijas. A 3 Km de la estación de tren de Golbardo.

POSADA LA BUSTA Bº LA GES 45 39590 LA BUSTA CANTABRIA

RESTAURANTE

Situado  a 4 minutos del pueblo La Busta se encuentra el pueblo Barcenaciones, enm el que está el Restaurante El Puchero, una preciosa casona montañesa, que impresiona ya con su portalada de piedra en el centro del mismo pueblo. Al mando de sus cocinas el dueño FERNANDO LLAMOSAS, uno de los mas prestigiosos cocineros de la región, será quien se encargue de hacerles disfrutar de sus magnificos platos en este bucólico entorno.

Podrán elegir entre dos o tres primeros platos, dos o tres segundos y varios postres caseros, incluyéndose la bebida y el pan.

SERVICIOS

Wifi gratuito,Ordenador a disposición de los clientes,Microondas y cámara para necesidades especiales y comida de los más pequeños,Porche solarium con mobiliarioParking privado gratuitoInformación turística personalizada.A cinco minutos del pueblo todos los servicios, tiendas, restaurantes, autovía, multiaventura.