PlanB!

Posada Gema

Cantabria

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Recorrer la costa de Ubiarco con acantilados espectaculares, de una gran belleza.

  • Descripción

    Posada Gema se encuentra situada en un auténtico remanso de paz y tranquilidad, lejos de ruidos y tráfico, entre árboles y ramas verdes características del paisaje típico cántabro. Situada muy estratégicamente entre Santillana del Mar y Suances por la costa y a pocos kilómetros de Comillas. Ubiarco pertenece al término municipal de Santillana del Mar. Dista 4 km de Santillana, tiene una altitud de 75 metros sobre el nivel del mar y una población de nos 300 habitantes. Se han encontrado documentos de Ubiarco en el S. X, lo que le convierte en el pueblo más antiguo del término municipal de Santillana del Mar.

  • Galería

  • Ubicación

    Posada Gema. Barrio Urdales, 17, Urbiaco (Santillana del Mar), 39360, Cantabria, www.posadagema.com

    GEO: 43.3736935, -4.1008562
CERCA DE

Playa de Santa Justa e Iglesia Parroquial.

DIRECCIÓN

Barrio Urdiales, 17, Urbiaco (Santillana del Mar), Cantabria, www.posadagema.com

LOCALIZACIÓN

Costa de Ubiarco a 1 km, Santillana de Mar a 4 km, Suances a 4 km, Comillas a 18 km, Parque de Oyambre a 24 km, El Soplao a 40 km.

OTRAS ACTIVIDADES

Bicicleta de montaña - BTT, rutas a caballo, senderismo – trekking, piragüismo, rutas en barco, surf, pesca, senderismo.

SERVICIOS

Acceso internet, lavado de ropa, se sirven desayunos, bicicleta disponible, cuna disponible, documentación sobre la zona, se sirven cenas, Wi-Fi gratis, colección de juegos, microondas, calefacción, comedor, televisión en habitación, baño en habitación, televisión, sala de estar, jardín, terraza, muebles de jardín, zona de aparcamiento.