PlanB!

Posada El Pradón

Cantabria

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos adultos y dos niños con entradas al Parque de la Naturaleza de Cabarceno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Mar (Polanco)
Polanco es un municipio de la comunidad autónoma de Cantabria situado en la costa occidental de dicha región, en la desembocadura del río Besaya. Limita al norte con el municipio de Miengo, al oeste con Santillana del Mar y Suances, al sur con Torrelavega y al este con Piélagos. En este municipio nació el célebre escritor cántabro José María de Pereda en 1833. Polanco está ubicado en la comarca del Besaya. De este municipio también cabe destacar el puerto de Requejada, infraestructura vital para las industrias de Torrelavega.

  • Descripción

    El Pradón está ubicado en la finca "El Pradón" de donde toma su nombre.

    En la planta baja, se ubica la recepción. En el mismo nivel está el comedor-sala, para uso exclusivo de los huéspedes, acristalado y mirando hacia el jardín.

    En los pisos superiores se encuentran las habitaciones. Dispone de 10 cómodas habitaciones, cinco en la primera planta y cinco abuhardilladas en la segunda planta.

    Todas las habitaciones son dobles y exteriores; poseen cuarto de baño completo, televisor y calefacción central. Todo rodeado de un jardín privado con árboles frutales.

    Situada en la costa central de Cantabria, es un lugar adecuado para descansar, y cerca de la ría de San Martín de la Arena, desembocadura de los ríos Besaya-Saja.

    Entre las playas y dunas más cercanas, se encuentran algunos de los enclaves más destacados de todo el Cantábrico. Así, por ejemplo, a pocos minutos de "El Pradón" podrá disfrutar del Parque Natural de las Dunas de Liencres, con fósiles del cuaternario, que conforma el mayor conjunto de dunas del litoral cantábrico. Sin olvidar, las variadas playas cercanas: familiares, Cuchía, Mogro, Suances; solitarias, Los Caballos; para los surfers, Los Locos... sólo por citar algunas. Y todas con una característica común: una arena dorada y fina, magnífica.

  • Galería

  • Ubicación

    Posada El Pradón. Calle Ventorro Q4, 39313,Mar (Polanco)Cantabria

    GEO: 43.40106, -4.01403
DIRECCIÓN

Calle Ventorro Q4 Mar(Polanco)Cantabria

LOCALIZACIÓN

Entrando desde la A67 (Autovía) salida 187 (Suances,Santillana Polanco), entrando en la Rotonda cogemos la dirección a Mar, carretera CA 232 Km. 11 dirección MIENGO.

El Pradón, con sus excelentes comunicaciones por carretera, se encuentra en una situación estratégica, sirviendo como base perfecta para descubrir la geografía cántabra, sus encantos, la cultura y la gastronomía de la región. En concreto, nos encontramos a tan sólo 7 kilómetros de Santillana del Mar, a 6 de Suances y a 18 kilómetros de Santander capital.

Visítenos y descubra nuestra región sin prisas, con una climatología benigna que huye de las temperaturas extremas y muestra al visitante todas las tonalidades del marrón y el dorado en sus bosques caducifolios, del verde en sus prados y del azul en su mar.

 

OTRAS ACTIVIDADES

Excursiones
Playa de Cuchía, Playa de Mogro, Playa de Usgo, Santillana del Mar, Cuevas de Altamira, Comillas, Santander, Parque de la Naturaleza de Cabarceno, Barcena Mayor, Cuevas del Soplao, etc...

Actividades
Senderismo, Deporte Acuáticos, Buceo, Piragüismo, Surf, Multiaventura, Rutas a Caballo, Golf, Rutas en Bicicleta, Observación de Fauna y Flora,

SERVICIOS

WIFI, Camas supletorias