PlanB!

Posada del Río Carbo

Castellón

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno más detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Salir temprano a recorrer las cascadas y pozas del río Carbo y regresar a la masía a comer la exquisita calderetaque preparan.

  • Descripción

    La masía en sí es una construcción del siglo xviii de estilo tradicional en piedra vista, reformada y ampliada. La reconstrucción la han realizado los mismos propietarios, con mucho mimo y esmero, basándose en técnicas tradicionales para respetar su estilo. El resultado es una construcción rústica en piedras escogidas sin golpear, para que conserven su color y labrado natural, lo que la integra totalmente en el entorno. El suministro eléctrico es de energía solar con agua caliente y calefacción central. Somos una familia que lleva tres generaciones viviendo permanentemente en la masía, tras el abandono de los años cincuenta y sesenta. Son más de 40 años cultivando la tierra, cuidando los animales, restaurando su entorno, murosy corrales. Preocupados por el medio ambiente, utilizamos técnicas sencillas con principios ecológicos y de forma sostenible. Todos los materiales que componen la masía son reciclableso biodegradables.

    Así nace la ilusión de crear este alojamiento, en el cual hemos participado los miembros de la familia con la ilusión y fuerza que este mágico rincón nos ha dado.

    Y seguimos, con más ilusión si cabe, para ofreceros estanciasen este valle maravilloso, de forma consciente y respetuosacon la naturaleza.

  • Galería

  • Ubicación

    Posada del Río Carbo. Posada del Río Carbo, s/n, 12124 Villahermosa del Río (Castellón). www.posadadelriocarbo.com

    GEO: 40.2058715, -0.4313729
CERCA DE

Estación de esquí de Valdelinares, río Villahermosa, Vistabella del Maestrazgo, pico de Penyagolosa, el eremitorio de Sant Joande Penyagolosa.

DIRECCIÓN

Posada del Río Carbo, s/n, 12124 Villahermosa del Río (Castellón). www.posadadelriocarbo.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Masía del siglo XVIII en la que predominan la madera, el barro y la piedra, en colores cálidos.

LOCALIZACIÓN

A 74 km de Castellón y 144 km de Valencia.

Aeropuerto de Castellón a 84 km.

Tren a 74 km (Castellón de la Plana).

Autobús a 74 km (Castellón de la Plana).

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, observación de flora y fauna, recogida de setas, observación de estrellas y todas las actividades de la masía: cuidado de los animales, elaboración de pan...

SERVICIOS

Aparcamiento, accesibilidad para minusválidos, comedor, jardines, salón con chimenea, masajes, zonas recreativas.