PlanB!

Posada de Viñón - Casa Reda

Cantabria

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 noches en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta de su bañera hidromasaje para dos personas, su cabina jacuzzi con baño turco, su sauna finlandesa y su bolera, donde podrás practicar el deporte autóctono.

  • Descripción

    Típica y antigua casona montañesa adquirida a los Reda, una familia de prestigio e influencia en la comarca lebaniega, Casa Reda ha sido restaurada recientemente y dispone de 11 habitaciones dobles y 2 individuales, todas ellas con baño, calefacción y TV, así como de bonitas vistas. La casa la componen varias edificaciones que configuran un amplio patio enlosado con una terraza bajo dos enormes cedros y vistas a Peña Labra y Peña Sagra. En las bodegas de la casa, y conservando todo su aspecto rústico, se encuentran el bar y el restaurante con parrilla para degustar las carnes de a la brasa. En su terraza «El Mirador del Dobro» podrás disfrutar del almuerzo o la cena contemplando unas hermosas vistas en un ambiente agradable y privado, ya que la casa está una finca de 50.000 m2 con zona de bosque. El servicio de restaurante se completa con una amplia bodega de vinos y ofrece pan artesano elaborado en su horno panadero. Desde la puerta de Casa Reda podrás realizar rutas a pie por cómodos caminos, admirando los castaños centenarios. Además, te ofrecerán información para realizar diversas y muy atractivas rutas (en verano, gratis y guiadas) por la comarca de Liébana.

  • Galería

  • Ubicación

    Posada de Viñón - Casa Reda. Viñón-Cillorigo de Liébana, s/n, 39584 Viñón (Cantabria)www.casareda.com

    GEO: 43.207666, -4.614048
CERCA DE

Potes, Cabaleño (monasterio de Santo Toribio de Liébana), Comillas (palacio de Sobrellano, Universidad Pontificia, «El Capricho» de Gaudí), San Vicente de la Barquera, playas de Oyambre y Gerra, cueva de El Soplao.

DIRECCIÓN

Viñón-Cillorigo de Liébana, s/n, 39584 Viñón (Cantabria)
www.casareda.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Se trata de una típica y antigua casona montañesa la cual conserva todo su aspecto rustico.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 115 Km del Aeropuerto de Parayas y a 90 Km de la Estación de Tren de Torrelavega. Hay estaciones de autobuses en Viñón que llegan a Potes.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, rutas a caballo, motos 4x4, bicis de montaña, parapente.

SERVICIOS

Aparcamiento amplio dentro de la finca, salones de descanso, colección de juegos, biblioteca, terraza, calefacción, sauna, jacuzzi, bañera hidromasaje, habitación adaptada para discapacitados, bolera, restaurante con una amplia bodega de vinos.