PlanB!

Posada de Valdezufre

Huelva

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 noches en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No puedes dejar de visitar la Gruta de las Maravillas en el Parque Natural de Aracena a 7 km de la posada.

  • Descripción

    Situada en el pueblo de Valdezufre, en las colinas del campo andaluz, esta antigua casa de labranza del siglo XIX se encuentra ubicada dentro del Parque Natural de Aracena y Picos de Aroche y se rumorea que fue construida por una hija ilegítima del rey Alfonso XII. Hoy en día conserva la mayoría de sus elementos originales. Aquí, a unos pocos kilómetros de Aracena, donde las horas no pasan y simplemente se suceden, gozarás de la paz del campo y de la belleza de contemplar los cerros ondulados y sus redondas masas de encinas. Todo es tan sereno, tan inefable, el secreto está en el aire, ese aire de sierra, leve y balsámico, con olor a romero, a resina, a agua... que te envuelve en su frescor y en su gracia. Los muros son nuevos, la distribución de los espacios de la posada distintos, y apenas los guijarros del patio son testigos, por desgracia mudos, de lo sucedido en la antigua posada de Valdezufre en los albores del siglo XIX.

  • Galería

  • Ubicación

    Posada de Valdezufre. Santa Marina, 1, 21207 Arcena (Huelva)www.valdezufre.com

    GEO: 37.867218, -6.610378
CERCA DE

Cerca del pueblo de Aracena, Castillo de la Guarda, Río Tinto, Valdezufre y su famosa Gruta de las Maravillas con estalactitas y estalagmitas.

DIRECCIÓN

Santa Marina, 1, 21207 Arcena (Huelva)
www.valdezufre.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Casa rural del siglo XIX con mobiliario de diseño clásico y camas importadas de un fabricante especializado en Suecia. Las cortinas y tapicerías confieren alegría y calidez que contrastan con la sobriedad de la casa.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

Aracena a 7 km, Jabugo a 26 km, Sevilla a 82 km, Huelva a 105 km, Aeropuerto de Sevilla a 68 km, Tren en El Repilao a 23 km, Parada de autobús cerca del hotel.

OTRAS ACTIVIDADES

Pesca, hípica, senderismo.

SERVICIOS

Recepción 24 h, restaurante, cafetería, patio, jardines, piscina, lavandería, TV, servicio de habitaciones, teléfono, zona de aparcamiento, climatización independiente.