PlanB!

Porto Coliseum ¡Novedad!

Portugal

Con PlanB! podrás disfrutar de

Tabla de quesos y una copa de vino por persona en el bar-terraza panorámico del céntrico hotel Porto Coliseum con vistas a la ciudad para dos.

  • Descripción

    Se integra en un edificio emblemático, como en el Coliseo de Oporto, clasificado como "Monumento de Interés Público". El Coliseum Hotel Porto es un tema e innovador hotel de inspiración territorial y cultural, dirigido a los recuerdos del Coliseo de Oporto desde su construcción hasta nuestros días. Una propuesta que permite la experiencia del Coliseo y de sus actuaciones más notables e icónicos, lo que es un espacio de experiencia y referencia de Oporto.

    Todas las habitaciones son temáticas, dedicadas a los principales espectáculos realizados en el Coliseo de Oporto. Los temas de las habitaciones se dedican al cine, ballet y circo, decorados según la época y el tema elegido, totalmente equipados.

  • Galería

  • Ubicación

    Porto Coliseum . Rua Passos Manuel, 135, 4000-385, Oporto.

    GEO: 41.1469225, -8.605669799999987
DIRECCIÓN

Rua Passos Manuel, 135, 4000-385 Oporto.

LOCALIZACIÓN

Situado en el centro histórico de Oporto, Porto Coliseum Hotel está cerca de los principales puntos de interés de la ciudad y de la principal calle comercial de la ciudad, la calle de Santa Catarina. Usted puede visitar la Torre de los Clérigos, café Magestic, el Ayuntamiento de Porto, Biblioteca Lelo, estación de tren de São Bento, cuevas de vino de Oporto, o simplemente disfrutar de un paseo por el río Duero. Usted puede disfrutar de toda la vida de la ciudad a unos cientos de metros del hotel. Aparcar en frente del hotel, con cita previa y disponibilidad. La estación de metro de los aliados y de la estación de metro de São Bento están a 300 metros del hotel. Porto Coliseum Hotel se encuentra en una zona con un ambiente único, con los encantos y rincones por descubrir por los clientes.

SERVICIOS

Wireless Internet Access wires, LCD TV, aire acondicionado, alarma de reloj, room servicio de habitaciones, minibar, secador de pelo, sala de lavado diaria, seguro, llaves de teléfono, canales de televisión.