PlanB!

Playacapricho Hotel

Almeria

Con PlanB! podrás disfrutar de

Alojamiento en habitación doble con desayuno, cóctel bienvenida y acceso a zona de aguas (todo para dos personas), circuito aquaplaya (en Spa Aqua Playa ubicado en Playasol Spa Hotel a solo 15 metros de Playacapricho Hotel).

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Deja a los niños a los profesionales de animación para que ellos se lo pasen genial mientras tú te das unos momentos de placer y relajación en el spa.

  • Descripción

    Situado en el complejo turístico de Playa Serena, en Roquetas de Mar, este hotel se encuentra en el paseo marítimo, en plena zona comercial, a pie de playa y a unos 800 m del campo de golf Playa Serena.

    Si por algo se distingue el Playacapricho es por su espectacular hall presidido por una higuera tropical (Ficus lyrata) y sus potos colgantes que parten desde cada uno de sus 7 pisos de altura. Este magnífico y amplio hall se puede observar desde los dos ascensores panorámicos que se elevan hasta las habitaciones. El hall es el punto de partida al resto de las instalaciones del hotel: piscina exterior tematizada, restaurante, bar-salón, pub, peluquería y tienda de souvenirs.

    El Playacapricho Hotel cuenta con 335 habitaciones totalmente equipadas, que se reparten en habitaciones dobles, ubicadas en el edificio principal, estudios situados en el edificio Levante y suites Playa, situadas frente al paseo marítimo y con espléndidas vistas al mar.

    La mayoría de las habitaciones dobles cuentan con 2 camas de 1,85 x 2 m, disponen de tv satélite, teléfono, minibar (con cargo), aire acondicionado o calefacción según temporada, ventilador de techo y doble puerta, balcon/terraza.

  • Galería

  • Ubicación

    Playacapricho Hotel. Calle Jose María Rossell, 1, Urbanización Playa Serena, Roquetas de Mar (Almería). www.playasenator.com

    GEO: 36.724952329949105, -2.6248848438262904
CERCA DE

Roquetas, Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Playas de Cabo de Gata, San José, Mónsul y los Genoveses. Reserva Natural Punta Entinas-Sabinar. Oasys, parque temático del desierto de Tabernas.

DIRECCIÓN

Calle Jose María Rossell, 1, Urbanización Playa Serena, Roquetas de Mar (Almería).

www.playasenator.com

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Sin recomendación médica.

Traer bañador, chancletas, albornoz.

LOCALIZACIÓN

A 4 km de Roquetas de Mar.

A 33 km del Aeropuerto de Almería.

A 22 km de la ciudad de Almería y de sus estaciones de tren y autobuses.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo y buceo en los espacios naturales de la zona. Miniholywood (parque temático), parque acuático Mario Park, Aquarium, campo de golf a 800 metros del hotel.

SERVICIOS

Garaje (con suplemento), restaurante buffet, piscina exterior tematizada con toboganes y jacuzzi, solárium, piscina cubierta climatizada, jacuzzi, mascotas admitidas hasta 15 kg (con suplemento), animación para niños y adultos, solarium, zona de juegos, jardines, tienda de suvenirs, peluquería, conexión a internet wifi sin cargo, miniclub Delfín (para niños).