PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Playacanaria Spa Hotel

Tenerife

NUESTRA RECOMENDACIÓN

El espacio Wellness Acquaplaya junto con las piscinas exteriores del hotel pueden hacer de tu estancia en el hotel una experiencia de lo más refrescante.

  • Descripción

    El Hotel Spa Playacanaria está situado en la zona norte de la isla de Tenerife en el valle de la Orotava. En una atrayente, tranquila y lujosa urbanización del Puerto de la Cruz, muy cerca del Jardín Botánico, con vistas al Teide, al Valle de la Orotava y al océano, a 2 km del centro de Puerto de la Cruz y a 3 km del complejo de piscinas y lago artifi cial Martianez. El Hotel dispone de más de 15.000 m2 de un bello y variado jardín tropical. Las 248 habitaciones del Playacanaria Spa Hotel, junto con las zonas nobles tienen una decoración típicamente canaria en tonos verdes y blancos acompañados por el toque colorista de las plantas tropicales de nuestros jardines que le proporcionan un ambiente muy agradable y acogedor. Desde la mayoría de las habitaciones, la cafetería, la terraza de la piscina junto con la terraza exterior del restaurante se pueden ver unas magnífi cas vistas al Teide y al valle mientras se degusta nuestra cocina o se disfruta de un refresco o coctail. El Hotel cuenta con el Centro de Salud y Belleza Acquaplaya donde te ofrecemos una amplia gama de tratamientos específi cos para su bienestar así como el circuito en la zona hidrolúdica para pasar momentos de diversión y relax.

  • Galería

  • Ubicación

    Playacanaria Spa Hotel. Playacanaria Spa Hotel Urbanización el Durazno , s/n , 38400 Puerto de la Cruz ( Tenerife) www.playasenator.com

    GEO: 28.4080106072673, -16.5383720397949
CERCA DE

Las poblaciones del Valle de la Orotava: Los Realejos, La Orotava y Puerto de la Cruz.

DIRECCIÓN

Playacanaria Spa Hotel Urbanización el Durazno , s/n , 38400 Puerto de la Cruz ( Tenerife) www.playasenator.com

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Sin recomendación médica. Es necesario traer bañador, chancletas, albornoz.

LOCALIZACIÓN

A 36km de Santa Cruz de Tenerife, a 25km del Aeropuerto Tenerife Norte, a 90km del Aeropuerto Tenerife Sur.

OTRAS ACTIVIDADES

Visitas al Loro Parque, al complejo Costa Martiánez y excursiones a Sta Cruz-Tagana, Cañadas del Teida y Masca-Garachico-Icod.

SERVICIOS

Restaurante buffet El Drago, bar, cafetería , programa de animación y autobús de cortesía a Puerto de la Cruz. Servicio de internet, de niñera, alquiler de bicicletas y peluquería con cargo.