PlanB!

Playabella Spa Gran Hotel

Málaga

Con PlanB! podrás disfrutar de

Alojamiento en habitación doble con desayuno, cóctel de bienvenida, acceso a zona de aguas (circuito Acquaplaya).

  • Descripción

    En el mismo corazón de la Costa del Sol y del Golf, entre los dos enclaves vacacionales de Marbella y Estepona y a tan solo 6 km de Puerto Banús.

    Situado en primera línea de playa, con acceso directo desde el hotel. Cuenta con piscina exterior tematizada con toboganes y jacuzzi (a partir de 16 años), con un solarium de más de 100 palmeras naturales rodeadas de jardines y todos los servicios necesarios para hacer que tus vacaciones sean inolvidables.

    Dispone de 265 habitaciones de distintos tipos. A destacar la espectacularidad de sus suites presidenciales, que cuentan con piscina privada y espléndidas vistas. Las habitaciones dobles de 1.85 x 2 metros, televisión satelital, teléfono, caja de seguridad, ventiladores de techo, doble puerta, balcón y terraza.

    Para un momento de relax ofrece los servicios de su centro de salud y belleza spa & wellness Acquaplaya. Podrás disfrutar de una sesión en la zona hidrolúdica (circuito de piscinas con sauna, baño turco y sala de relax) o tratamientos personalizados en base a tus necesidades. Ademas, si desea realizar una reunión o celebración, el hotel pone a su disposición sus salones.

  • Galería

  • Ubicación

    Playabella Spa Gran Hotel. Urb. Costalita, salida 166b. Cancelada, Estepona (Málaga). www.playasenator.com

    GEO: 36.4610385, -5.0548141
CERCA DE

Cuevas de Nerja, Parque Natural Laguna de Fuente de Piedra, Parque Natural del Torcal de Antequera, Fuengirola.

DIRECCIÓN

Urb. Costalita, salida 166b. Cancelada, Estepona (Málaga).

www.playasenator.com

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Sin recomendación médica.

Traer bañador, chancletas, albornoz (no obligatorio).

LOCALIZACIÓN

Entre Marbella y Estepona, a 6 km de Puerto Banús.

A 75 km de Málaga por la autovía A-7 / E-15, 209 km de Granada por la A-92 y 239 km de Sevilla por la autopista AP-4.

OTRAS ACTIVIDADES

Distintas excursiones, parque temático, Escuela de Arte Ecuestre, deportes náuticos en el Puerto de Estepona, campo de golf a 3 km.

SERVICIOS

Facilidad de acceso para minusválidos, aparcamiento (con suplemento), ascensor panorámico, restaurante buffet y a la carta (cocina italiana y mediterranea), se admiten animales hasta 15 kg (con suplemento), conexión wifi a internet gratuita, cuna, piscina exterior tematizada con toboganes y jacuzzi, zona de juegos, solarium, jardines, miniclub Delfín (para niños), garaje, salón de lectura, gimnasio.