PlanB!

Peter Diving BalearesDestacada

Baleares

Con PlanB! podrás disfrutar de

Excursión submarina para 1 persona durante 90 minutos utilizando PETER Diving System con reportaje fotográfico.

- Guía PETER (instructor cualificado de buceo).

- Material necesario: gafas de buceo, aletas, traje de neopreno y lycra si fuera necesario y PETER Diving System.

- Seguro de accidentes

- Excursión submarina

- El guía PETER realizará un reportaje fotográfico durante la excursión y los participantes tendrán derecho a elegir 3 fotografías entre todas las tomadas que se les imprimirán y enmarcarán tras la inmersión.

 

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Si quedas satisfecho con la experiencia en el Hotel H10 Punta Negra, no dudes en visitar otros Puntos PETER ya que cada uno tiene unas características especiales creando una serie de vivencias diferentes. Para informarte visita la página web www.peterdiving.com. Con esto te queremos animar a convertirte en un turista submarino de la mano de PETER Diving System.

  • Descripción

    El nuevo sistema de buceo PETER Diving System es el más fácil, cómodo y seguro entre todos los que existen en la actualidad. Además de las aletas y gafas de buceo, el buceador lleva unicamente un cinturón ajustable que le conecta a una botella de aire comprimido que va sujeta a un flotador en superficie. El único requisito que debe cumplir el buceador es saber nadar, no siendo necesaria ningún tipo de experiencia previa ni titulación alguna. Tanto niños desde los 8 años, como adultos e incluso ancianos y discapacitados han demostrado poder bucear con nuestro sistema desde el primer intento

  • Galería

  • Ubicación

    Peter Diving Baleares. Multilocalización . Visitar web para más información.   Teléfono de Reservas: +34 971 75 20 26 E-mail de reservas: baleares@peterdiving.com Web del centro: www.peterdiving.com  

    GEO: 39.5976281, 2.6338495
CERCA DE

Los Puntos PETER están repartidos alrededor de la isla y puedes visitar el qué más te convenga por cercanía o encaje mejor en tus planes turísticos en la isla.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abrimos cada día de la semana desde el 1 de Junio al 15 de Octubre. En todos nuestros Puntos PETER existe el mismo horario de salidas como sigue: 10h – 11:30h – 13:00h – 14:30h – 16:00h.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Solamente necesitas saber nadar y llevar tu propio bañador y toalla.

Nuestros Guías PETER te presentarán a las especies más comunes de los ecosistemas marinos mediterráneos como pulpos, anémonas, distintas especies de peces, algas, etc. Como buceamos siempre en nuestros PETER Points, la fauna se va acostumbrando a nuestra presencia y te dejará verla de cerca en su hábitat natural.

LOCALIZACIÓN

En nuestra página web encontrarás una descripción y varias fotografías para elegir el Punto PETER que quieras visitar y cómo encontrarlo.

Nuestros Puntos PETER están situados dentro de hoteles o “beachclubs” por lo que siempre tendrás a tu disposición duchas, hamacas, bar-restaurante y muchos otros servicios adicionales.

SERVICIOS

Nuestros Puntos PETER están situados dentro de hoteles o “beachclubs” por lo que siempre tendrás a tu disposición duchas, hamacas, bar-restaurante y muchos otros servicios adicionales.