PlanB!

Pensión Rustica O Rincon Da Baiuca

A Coruña

Con PlanB! podrás disfrutar de

Menú PlanB a definir por el establecimiento para dos personas

  • Descripción

    "O Rincón da Baiuca" es una antigua casa de labranza situada en A Baiuca, a la entrada de Muxía, en pleno corazón da Costa da Morte.

    Además de ser una casa dedicada a la labranza, antiguamente tenía una pequeña taberna situada en una de las habitaciones de la casa y según recuerdan los más viejos tenía una pequeña barra de madera. Se llamaba "O Despacho". Aquí se reunían vecinos, familia y amigos. Al lado estaba "A Bodega", un pequeño almacén donde se guardaba el vino y donde además se almacenaban las cosechas recogidas durante todo el año. En otra de las habitaciones había un gran establo, donde los ganaderos y agricultores de alrededores que visitaban Muxía lo usaban como caballeriza para dejar sus yeguas y caballos mientras ellos bajaba al pueblo. En la actualidad se conserva un pozo del que sacaban agua para los animales.

     

    Esta casa fue restaurada por completo en el año 2002.

     

  • Galería

  • Ubicación

    Pensión Rustica O Rincon Da Baiuca. Lugar a baiuca nº7, Muxia, La coruña

    GEO: 43.09638434179703, -9.209418296813965
CERCA DE

Sito en un enclave natural donde puedes visitar el Santuario de la Virgen de la Barca , Cabo Vilan,Cabo Touriñan,Faro de Finisterre,Cascada del Ezaro,Castillo de Vimianzo , Torres do Allo etc.

COCINA

Especialistas en restauración. el restaurante que hará vuestras delicias, como buenos amantes que sois de los productos de las tierras de las 'meigas'. Una experiencia con un sabor muy especial.Restaurante abierto al publico para todo tipo de eventos, carta etc.

DIRECCIÓN

Lugar a baiuca nº7 , Muxia, A coruña.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Horario de 8:15 -23.30 todos los días, vacaciones 10 de enero al 31 de enero ambos inclusive y 24 y 25 de diciembre.

LOCALIZACIÓN

En la entrada al pueblo de Muxia lugar del Santuario de la Virgen de la Barca.

SERVICIOS

En la actualidad pueden encontrar un Bar-Restaurante donde podemos ofrecerle los mejores productos de nuestra tierra. El alojamiento cuenta con siete habitaciones dobles todas ellas con una decoración diferente y con un encanto especial, dispone de baño, dos de ellas con columna de hidromasaje, TV 22" y calefacción. Disponemos de dos cocinas comunitarias para quienes quieran cocinar y comer y de una terraza para que pases un buen rato disfrutando de la mejor compañía

Wifi gratuito, arking gratuito, Servicio de lavandería, room-service, etc.

VENTAJA ESPECIAL

Noches adicionales un 10 % de descuento.