PlanB!

Pensión Rustica O Rincon Da Baiuca

A Coruña

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de dos noches en régimen de alojamiento y desayuno para dos.

  • Descripción

    "O Rincón da Baiuca" es una antigua casa de labranza situada en A Baiuca, a la entrada de Muxía, en pleno corazón da Costa da Morte.

    Además de ser una casa dedicada a la labranza, antiguamente tenía una pequeña taberna situada en una de las habitaciones de la casa y según recuerdan los más viejos tenía una pequeña barra de madera. Se llamaba "O Despacho". Aquí se reunían vecinos, familia y amigos. Al lado estaba "A Bodega", un pequeño almacén donde se guardaba el vino y donde además se almacenaban las cosechas recogidas durante todo el año. En otra de las habitaciones había un gran establo, donde los ganaderos y agricultores de alrededores que visitaban Muxía lo usaban como caballeriza para dejar sus yeguas y caballos mientras ellos bajaba al pueblo. En la actualidad se conserva un pozo del que sacaban agua para los animales.

     

    Esta casa fue restaurada por completo en el año 2002.

     

  • Galería

  • Ubicación

    Pensión Rustica O Rincon Da Baiuca. Lugar a baiuca nº7, Muxia, La coruña

    GEO: 43.09638434179703, -9.209418296813965
CERCA DE

Sito en un enclave natural donde puedes visitar el Santuario de la Virgen de la Barca , Cabo Vilan,Cabo Touriñan,Faro de Finisterre,Cascada del Ezaro,Castillo de Vimianzo , Torres do Allo etc.

DIRECCIÓN

Lugar a baiuca nº7 , Muxia, A coruña.

ESTILO Y DECORACIÓN

Con una decoración rústica y a la vez con un toque moderno, dispone de todas las comodidades para que su estancia sea inolvidable.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Horario de 8:15 -23.30 todos los días, vacaciones 10 de enero al 31 de enero ambos inclusive y 24 y 25 de diciembre.

LOCALIZACIÓN

En la entrada al pueblo de Muxia lugar del Santuario de la Virgen de la Barca.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo ,visitas guiadas , Rutas en bicicleta , vista de la puesta de sol , deportes de aventura,etc.

SERVICIOS

En la actualidad pueden encontrar un Bar-Restaurante donde podemos ofrecerle los mejores productos de nuestra tierra. El alojamiento cuenta con siete habitaciones dobles todas ellas con una decoración diferente y con un encanto especial, dispone de baño, dos de ellas con columna de hidromasaje, TV 22" y calefacción. Disponemos de dos cocinas comunitarias para quienes quieran cocinar y comer y de una terraza para que pases un buen rato disfrutando de la mejor compañía

Wifi gratuito, arking gratuito, Servicio de lavandería, room-service, etc.

VENTAJA ESPECIAL

Noches adicionales un 10 % de descuento.