PlanB!

Pazo Molinos de Antero

Lugo

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de dos noches en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Estamos seguros de que encontraréis un lugar lleno de misterio e intriga. Cada estancia del pazo, anexo al alojamiento guarda en su decoración, en sus pinturas, en los objetos decorativos un motivo de especulación. Todos está por desentrañar. Anímate a investigar con nosotros.

  • Descripción

    A 10 minutos andando del centro de Monforte de Lemos, capital de la Ribeira Sacra, encontrarás un alojamiento que integra o moderno con lo rústico, un ambiente rural en plena ciudad. El edificio acoge tres habitaciones y tres apartamentos, se ubica en las antiguas caballerizas anexas al Pazo Molinos de Antero (siglo XVIII-XIX) de estilo neoclásico-romanticismo. Ofrece acogedoras estancias y espacios comunes interiores y exteriores, para disfrutar en cualquier época del año. En el caso urbano de Monforte podrás visitar el Monasterio y Palacio, de origen medieval, de San Vicente del Pino, el Monasterio Renacentista de Nuestra Señora de la Antigua (comparado con el Escorial por su arquitectura herreriana), y los museos del vino, del ferrocarril y de arte sacro de las Clarisas, uno de los mejores de Europa.

  • Galería

  • Ubicación

    Pazo Molinos de Antero. Carretera de Malvarón s/n, Monforte de Lemos, Lugo www.pazomolinosdeantero.com

    GEO: 42.5184118, -7.5007529
CERCA DE

Campo de golf y balneario, carreteras nacionales que llevan a Orense y Lugo, Gundivós, Mirador de Cadeiras.

DIRECCIÓN

Carretera de Malvarón s/n, Monforte de Lemos, 27400, Lugo, www.pazomolinosdeantero.com

LOCALIZACIÓN

Para acceder al Pazo Molinos de Antero desde la carretera N-120 Salida Monforte de Lemos, calle de Benito Vicetto (desde Ponferrasa es la primera salida de la rotonda, desde Orense es la tercera salida).

OTRAS ACTIVIDADES

Desde el complejo podrás disfrutar del maravilloso entorno de la Ribeira Sacra, con rutas románicas, practicar todo tipo de actividades, como senderismo o rutas en catamarán por el río Sil; Descubrir la riqueza etnográfica y vinícola de los pueblos de la comarca.

SERVICIOS

El Complejo Pazo Molinos de Antero dispone de tres habitaciones y tres apartamentos, nombradas según espacios y simbolismo del Pazo. Una sala común para desayunos y otras actividades, aparcamiento exterior propio, conexión Wi-Fi, jardines y servicio de limpieza, 3 habitaciones dobles con bañio completo, 3 apartamentos de aproximadamente 50m cuadrados equipados con salón-cocina-comedor con televisión, habitación doble, baño completo, nicroondas, nevera y menaje. Uno de ellos está adaptado para personas con movilidad reducida.