PlanB!

Pazo la Buzaca

Pontevedra

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 Noches en régimen de alojamiento y desayuno para 2 personas más 1 cena con maridaje de vinos y 2 copas de albariño con queso de tetilla como detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Un largo paseo por los jardines de La Buzaca se verá compensado con un descanso en la terraza, la lareira o cualquier rincón especial con una copa de su tan apreciado vino albariño.

  • Descripción

    En Pazo La Buzaca podrás alojarte a tan sólo 30 minutos de las mejores playas de las Rías Baixas sin sufrir el estrés de las aglomeraciones. Situado a 25 km. de Pontevedra y a 35 km de Santiago de Compostela, basta con vislumbrar su portalón de entrada para comenzar a intuir el paraíso escondido tras sus muros. Desde el siglo XVI La Buzaca ha estado habitado siempre por la familia Varela, de forma que la vida de esta saga gallega ha ido conformando también la estructura del pazo. La última reforma, para adaptarlo a su actual uso hotelero, ha respetado totalmente el edifi cio original. La propiedad está circundada por un antiguo muro de piedra, que alberga en su interior 40.000 metros cuadrados de jardines y huerta, con dos imponentes hórreos, una torre del homenaje, un palomar y la capilla. Como dice el popular refrán gallego, «palomar, capilla y ciprés, pazo es». Su cocina, basada en los productos frescos de las tierras y los mares gallegos, destaca por su platos tradicionales, como el carneiro o espeto, típico de Moraña, y los mejores mariscos de las Rías.

  • Galería

  • Ubicación

    Pazo la Buzaca. Pazo la Buzaca Lugar de San Lorenzo , 36 , 36668 Moraña ( Pontevedra) www.pazolabuzaca.com

    GEO: 42.5633222668501, -8.56744766235352
CERCA DE

Yacimientos arqueológicos (Campolameiro, Gargantáns, Moraña), ruta de las Iglesias Románicas, Parque Natural de la Ría Barosa, Parque Nacional de las Islas Atlánticas (salidas en barco), balneario Termas de Cuntis.

DIRECCIÓN

Pazo la Buzaca Lugar de San Lorenzo , 36 , 36668 Moraña ( Pontevedra) www.pazolabuzaca.com

LOCALIZACIÓN

A 4 km de Moraña, a 20 km de Villagarcía de Arosa, a 25 km de Pontevedra, a 35 km de Santiago de Compostela, a 115 km de A Coruña.

RESTAURANTE

La cena se sirve hasta las 22:30 en el comedor del pazo, situado en la antigua galería que comunicaba la casa y la capilla. Los ventanales a ambos lados llenan de luz y colores el comedor a mediodía y, por la noche, los jardines se iluminan para regalaros una velada especial.

SERVICIOS

Aparcamiento exterior, accesibilidad para discapacitados, habitación adaptada, piscina exterior, comedor (menú), sala de ping-pong, bicicletas, juegos populares, columpios, barterraza, wi?? gratuito, ordenador disponible, excursiones, visitas a bodegas.