PlanB!

Pazo dos Ulloa¡Novedad!

Orense

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.Ruta de sendeismo entre viñedos.

  • Descripción

    El Pazo dos Ulloa de Esposende es una construcción de principios de siglo XV y se encuentra ubicado en pleno corazón de la Comarca vitivinícola del Ribeiro, a orillas del río Avia, poco antes de que este muera en el Padre Miño. Forma parte del rico pasado de Ribadavia, conocida desde siempre por sus famosos vinos y su abundante riqueza monumental, natural y paisajística, un pasado que ha dejado, además de casas hidalgas y nobles pazos, iglesias, capillas, santuarios y conventos.

  • Galería

  • Ubicación

    Pazo dos Ulloa. OU-211, 3,2 km, 32415 Esposende Ribadavia, Ourense Tel: 988491893 pazodosulloa@hotmail.com

    GEO: 42.3276637, -8.113478399999963
CERCA DE

A 15 minutos de Ourense, y 35 minutos de Vigo, ciudades con las que se encuentra bien comunicada a través de la Autovía de las Rías Baixas.

Carballiño, "Vila do Arenteiro, Beade, Castrelo do Miño, Leiro, Avión, Carballeda de Avia, Melón, Ourense.

DIRECCIÓN

OU-211, 3,2 km, 32415 Esposende Ribadavia, Ourense

Tel: 988491893

pazodosulloa@hotmail.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Todo el año, excepto los meses de Julio, Agosto y Septiembre.

LOCALIZACIÓN

La villa medieval de Ribadavia es la capital de la emblemática e histórica Comarca del Ribeiro, se localiza al Sur de Galicia en el curso medio del río Miño.

OTRAS ACTIVIDADES

- Semana Santa, Feria del vino del Ribeiro, Noches del Castillo, Muestra internacional de Teatro, Mercados Medievales y de Artesanía gallega y portuguesa (se celebran entre Mayo y Septiembre con fecha variable), Fiesta de la Historia (impresionante y espectacular manifestación histórica, que devuelve a Ribadavia el esplendor que tuvo en la edad media. Declarada de interés turístico. Se celebra el último sábado de Agosto), Fiestas Patronales (muy populares y tradicionales. Se celebran en honor de la Virgen del Portal durante siete días coincidiendo con el día 8 de Septiembre, día de la patrona de Ribadavia y del Ribeiro), Vendimias (entre Septiembre y Octubre el Ribeiro se convierte en una fiesta con la recolección de la uva y el vino nuevo), Magostos (se celebran el día 11 de Noviembre, con exposiciones y degustaciones de los productos gastronómicos tradicionales). Los días 10 y 25 de cada mes se celebra feria y mercado en Ribadavia, Museo etnolóxico de Ribadavia, Rectoral de San Andrés

SERVICIOS

Consta de 5 habitaciones dobles disponibles para su alquiler. Cada habitación posee un cuarto de baño independiente y todos los útiles necesarios para su descanso y comodidad.