PlanB!

Pazo dos Ulloa

Orense

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.Detalle de bienvenida: a definir por el establecimento.

  • Descripción

    El Pazo dos Ulloa de Esposende es una construcción de principios de siglo XV y se encuentra ubicado en pleno corazón de la Comarca vitivinícola del Ribeiro, a orillas del río Avia, poco antes de que este muera en el Padre Miño. Forma parte del rico pasado de Ribadavia, conocida desde siempre por sus famosos vinos y su abundante riqueza monumental, natural y paisajística, un pasado que ha dejado, además de casas hidalgas y nobles pazos, iglesias, capillas, santuarios y conventos.

  • Galería

  • Ubicación

    Pazo dos Ulloa. OU-211, 3,2 km, 32415 Esposende Ribadavia, Ourense Tel: 988491893 pazodosulloa@hotmail.com

    GEO: 42.3276637, -8.113478399999963
CERCA DE

A 15 minutos de Ourense, y 35 minutos de Vigo, ciudades con las que se encuentra bien comunicada a través de la Autovía de las Rías Baixas.

Carballiño, "Vila do Arenteiro, Beade, Castrelo do Miño, Leiro, Avión, Carballeda de Avia, Melón, Ourense.

DIRECCIÓN

OU-211, 3,2 km, 32415 Esposende Ribadavia, Ourense

Tel: 988491893

pazodosulloa@hotmail.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Todo el año, excepto los meses de Julio, Agosto y Septiembre.

LOCALIZACIÓN

La villa medieval de Ribadavia es la capital de la emblemática e histórica Comarca del Ribeiro, se localiza al Sur de Galicia en el curso medio del río Miño.

OTRAS ACTIVIDADES

Semana Santa, Feria del vino del Ribeiro, Noches del Castillo, Muestra internacional de Teatro, Mercados Medievales y de Artesanía gallega y portuguesa (se celebran entre Mayo y Septiembre con fecha variable, Fiesta de la Historia (impresionante y espectacular manifestación histórica, que devuelve a Ribadavia el esplendor que tuvo en la edad media. Declarada de interés turístico. Se celebra el último sábado de Agosto), Fiestas Patronales (muy populares y tradicionales. Se celebran en honor de la Virgen del Portal durante siete días coincidiendo con el día 8 de Septiembre, día de la patrona de Ribadavia y del Ribeiro), Vendimias (entre Septiembre y Octubre el Ribeiro se convierte en una fiesta con la recolección de la uva y el vino nuevo), Magostos (se celebran el día 11 de Noviembre, con exposiciones y degustaciones de los productos gastronómicos tradicionales). Los días 10 y 25 de cada mes se celebra feria y mercado en Ribadavia, Museo etnolóxico de Ribadavia, Rectoral de San Andrés

 

SERVICIOS

Consta de 5 habitaciones dobles disponibles para su alquiler. Cada habitación posee un cuarto de baño independiente y todos los útiles necesarios para su descanso y comodidad.