PlanB!

Parapente de Nube a Nube

Madrid

Con PlanB! podrás disfrutar de

Mini curso Parapente 2 días para una persona durante 4 horas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No dejes de contemplar las vistas de Miraflores de la Sierra, rodeado de un entorno natural y de la mayor reserva europea de aves rapaces.

  • Descripción

    Siéntete como un ave dueña del cielo, contemplando los paisajes desde otro punto de vista más amplio, sintiendo la libertad de estar en las alturas. ¿Cómo? Con el parapente, la forma más auténtica de volar. Descubre una nueva forma de mirar el mundo... ¡desde arriba! En una tarde de entrenamiento con De nube a Nube manejarás el parapente desde tierra como una cometa y harás tus primeros vuelos cortos en su colina de prácticas, sin riesgo, con mucha diversión.

    • Aprenderás a inflar el parapente, jugar con el viento como un hombre-cometa y a saltar.

    • En una pendiente corta, volando siempre cerca del suelo, fácil, seguro y divertido

  • Galería

  • Ubicación

    Parapente de Nube a Nube. Paseo de los Álamos, 14, 28792, Miraflores de la Sierra (Madrid) T 918310754 parapente@denubeanube.com www.denubeanube.com

    GEO: 40.813375, -3.7675354000000425
CERCA DE

Soto del Real, Guadalix de la Sierra.

DIRECCIÓN

Paseo de los Álamos, 14, 28792, Miraflores de la Sierra (Madrid)


T 918310754 parapente@denubeanube.com www.denubeanube.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año. Horario sujeto a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se progamará en otra fecha sin coste para el cliente.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Los menores de edad necesitan de autorización paternal. Las personas de menos de 50 Kg o superior a 100 Kg tendrán que consultar al centro, por cuestiones de seguridad. Se recomienda llevar calzado de montaña o zapatillas deportivas, ropa de abrigo y guantes.

LOCALIZACIÓN

Sierra del Guadarrama a 40 minutos de Madrid.