PlanB!

Parador de Villafranca del Bierzo

León

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de media pensión. Bodega seleccionada por el parador. Mesa para dos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Degusta los exquisitos manjares que un restaurante como el de este Parador te ofrece, regado, cómo no, con un buen caldo Denominación de Origen del Bierzo.

  • Descripción

    El interior del edificio trasmite la elegancia, categoría y confort de un edificio contemporáneo especialmente con el amplio restaurante, la cafetería, el salón de clientes alojados, que destaca por ser un agradable lugar de encuentro y tertulia, los nuevos salones polivalentes, creados tras la última reforma, que permiten su uso combinado con la terraza. El parador dispondrá además de piscina climatizada y de temporada, y de sauna con fuente de hielo. (Estos servicios no están aún disponibles por encontrarse finalizando sus obras de acondicionamiento). Para el turismo congresual y otro tipo de eventos sociales dispone de un nuevo salón panelable con una superficie total aproximada de 280 metros cuadrados y la posibilidad de división en 2 salones de menor capacidad. El Parador está dotado de un nuevo aparcamiento con capacidad para 40 vehículos que contribuirá a la comodidad de la estancia. Constituye un paradigma de las instalaciones sostenibles, proyectadas según conceptos avanzados de gasto energético, tales como la utilización de biomasa y paneles solares. En definitiva el renovado Parador de Villafranca del Bierzo se confirmará como el referente turístico y gastronómico de la comarca de El Bierzo, como centro turístico y punto de encuentro para celebraciones y eventos.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Villafranca del Bierzo. Avenida Calvo Sotelo, 28, 24500 Villafranca del Bierzo (León)www.parador.es

    GEO: 42.710675, -6.802949
CERCA DE

Casco urbano declarado Monumento Histórico Artístico. En Las Médulas (a 25 km): Minas de oro romanas declaradas Patrimonio de la Humanidad.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

El Parador se encuentra a la entrada de la ciudad, en la parte alta, a unos 350 metros de la carretera N-VI. Villafranca se sitúa en el km. 406 de la N-VI (Madrid-A Coruña), con una cuidada y espaciosa entrada desde la carretera que pasa por el Parador y continúa hasta la Plaza Mayor.

SERVICIOS

Aire acondicionado, bar, calefacción, cambio de moneda, no se admiten animales, parking (Sin vigilancia, plazas limitadas), restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito.