PlanB!

Parador de Vielha

Lérida

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de media pensión. Bodega seleccionada por el parador. Mesa para dos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Aprovechad la inigualable situación del parador para realizar excursiones por los alrededores.

  • Descripción

    Situado en el cerro denominado Eth Casteth, dominando la población de Vielha, el hotel se alza en una zona de inigualable belleza, el Valle de Arán, donde se suceden paisajes verdes y blancos presididos siempre por la radiante luz del Pirineo leridano. Enclave ideal para esquiadores, excursionistas y amantes de la naturaleza, sus dependencias ofrecen inmejorables panorámicas de las montañas pirenaicas, y éstas resultan más espectaculares desde su restaurante circular acristalado. Sus confortables habitaciones, una amplia selección de ellas con hermosas vistas al valle y con terraza, y el jardín, acorde con el entorno, completan las dependencias del Parador de Vielha, sin olvidar su completo restaurante donde se sirven recetas típicas aranesas y pirenaicas como la olla aranesa, el civet de jabalí o los pescajus con crema.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Vielha. Parador de Vielha Ctra. Túnel , s/n , 25530 Vielha ( Lleida) www.parador.es

    GEO: 42.6992009153595, 0.790135860443115
CERCA DE

Vielha (casco histórico), telesilla, ruta de los Lagos (Colomer, Saburedo, etc.), rutas del Románico (iglesias y museos), minas Victoria, planta de producción de caviar, Palacio de Hielo.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

A 2 km de Viella, a 145 km de la estación de tren, a 150 km del aeropuerto, a 160 km de Lleida

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), facilidades para discapacitados (consultar), aire acondicionado, antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, hilo musical, jardín, restaurante, tarjetas de crédito, parque infantil, piscina de temporada, sala de juegos, spa, zona de juegos infantiles. No se admiten animales.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.