PlanB!

Parador de Vic-Sau

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de media pensión. Bodega seleccionada por el parador. Mesa para dos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Visita Vic, ciudad que cuenta con un conjunto histórico notable, y no dejes de acercarte al pantano de Sau, que se divisa desde el mismo parador.

  • Descripción

    El hotel se encuentra en uno de los parajes más bellos de la comarca de Osona, con la serranía de las Guillerías al fondo y el pantano de Sau a sus pies. La tranquilidad del entorno predispone a la práctica de deportes relacionados con la naturaleza y la aventura, y a la visita de antiquísimas iglesias románicas. El Parador de Vic-Sau es el más próximo a Barcelona, lo que te permitirá hacer visitas diarias a la cosmopolita ciudad para regresar en poco tiempo al hotel. El conjunto recupera el aire tradicional de masía catalana y su cuidado jardín, habitaciones con terraza y una magnífi ca piscina, con excepcionales vistas del lugar, son valores añadidos al igual que la amplitud y comodidad de las estancias interiores. En el restaurante podrás degustar la gastronomía típica de la comarca de Osona, como los afamados embutidos de la zona, la escudella i carn d'olla (similar al cocido), la butifarra de Vic, guisos de mar y montaña como el pollo de payés con cigalas, el bacalao a la catalana y a la llauna... Y para terminar, un magnífi co surtido de postres.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Vic-Sau. Parador de Vic - Sau Paraje el Bac de Sau. Ctra. de Tavèrnoles , km 10 , 08500 Vic ( Barcelona) www.parador.es

    GEO: 41.9806765494885, 2.3823165893554696
CERCA DE

Tavèrnoles, Vic (templo romano, catedral de Sant Pere), ruta del románico (Santa Maria de Corcó, Rupit), Barcelona, Montserrat, Casserres (monasterio románico), Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, Ripoll (monasterio de Santa Maria).

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

A 14 km de la estación de tren, a 61 km del aeropuerto, a 74 km del puerto.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), wifi gratuito, aire acondicionado, antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, garaje, jardín, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, piscina de temporada. No se admiten animales.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.