PlanB!

Parador de Verín

Orense

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de media pensión. Bodega seleccionada por el parador. Mesa para dos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Degusta las tradicionales fi lloas gallegas, sin duda un manjar diferente.

  • Descripción

    Frente a la fortaleza medieval de Monterrei, declarada Conjunto Histórico-Artístico, el Parador de Verín presenta en su estructura el aspecto de un típico pazo gallego, con una torre central almenada, hermosas vistas hacia el castillo y panorámicas sobre esta localidad orensana y los prestigiosos viñedos del valle. Algunas de sus habitaciones del hotel tienen vistas a la refrescante piscina y a los jardines. Su restaurante ofrece un amplio abanico de platos tradicionales gallegos, como posta de bacalao, lomo de ternera a la gallega, lacón con grelos y, cómo no, la caldeirada de merluza, todo ello acompañado de los exquisitos fogaciños (panes singulares de la tierra). Y para rematar el festín, unas exquisitas e imprescindibles fi lloas a la crema perfumada al orujo.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Verín. Parador de Verín Verín , 32600 Verín ( Ourense) www.parador.es

    GEO: 41.966638122863294, -7.419891357421869
CERCA DE

Verín (casco antiguo, conjunto histórico-artístico de Monterrei), Chaves, Parque Natural de Invernadeiro, manantiales (Cabreiroa, Sousas, Fontenova), bodegas de la D. O. Monterrei

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

El Parador de Verín permanecerá abierto al público durante los días 8, 9 y 10 de febrero 2018 con motivo del Carnaval de Verín y los días 28, 29, 30 y 31 de marzo 2018 (Semana Santa)

LOCALIZACIÓN

A 2 km de Verín, a 35 km de la estación de tren, a 78 km de Orense, a 180 km del puerto.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), facilidades para discapacitados (consultar), wifi gratuito, aire acondicionado, ascensor, bar, calefacción, hilo musical, jardín, restaurante, salón de conferencias, piscina de temporada, zona de juegos infantiles. No se admiten animales.