PlanB!

Parador de Úbeda

Jaén

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de media pensión. Bodega seleccionada por el parador. Mesa para dos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Admirad el patio interior de doble galería, una preciosidad de la arquitectura de la época.

 

  • Descripción

    En la aristocrática y monumental ciudad de Úbeda, en su plaza más renacentista y junto a algunos de sus edifi cios más bellos se alza el parador, sobre un antiguo palacio construido en el siglo XVI y reformado en la siguiente centuria, que perteneció al deán de la Sacra Capilla de El Salvador. Situado en el casco antiguo, muy cerca se encuentran también el palacio del Marqués de Mancera y el palacio Vázquez de Molina, hoy ayuntamiento de esta ciudad jienense. La fachada del Parador de Úbeda esconde un bellísimo patio interior de doble galería con la parte superior acristalada. Las habitaciones del hotel, acogedoras y confortables, destacan por la altura de sus techos. Sobresalen las seis que dan a la plaza y la suite, ubicada en la esquina opuesta, desde la que puede contemplarse una amplia panorámica de la plaza de Vázquez de Molina. En el espacio del comedor, aderezado con detalles de estas tierras, os ofrecerán una muestra representativa de la soberbia gastronomía andaluza.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Úbeda. Parador de Úbeda Plaza de Vázquez Molina , s/n , 23400 Úbeda ( Jaén) www.parador.es

    GEO: 38.01293524444711, -3.35872650146484
CERCA DE

Úbeda (plazas, capilla de El Salvador, palacio Vázquez de Molina, hospital de Santiago), Baeza (plazas), Linares (ruinas de Cástulo), Jimena (cueva de la Graja), Jaén, Andújar (Casa de los Niños de Don Gome), Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas (visitas guiadas).

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

A 20 km de la estación de tren, a 39 km de Bailén, a 57 km de Jaén, a 154 km del aeropuerto, a 210 km de Albacete, a 330 km de Madrid

SERVICIOS

Aire acondicionado, wifi gratuito, antena parabólica, bar, calefacción, cambio de moneda, restaurante, tarjetas de crédito, teléfono.