PlanB!

Parador de Tortosa

Tarragona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Elige entre visitar la calma del delta del Ebro o la voluptuosidad de la montaña de Els Ports... Dos ambientes naturales diferentes y atractivos para escoger.

  • Descripción

    El castillo de la Zuda preside el casco antiguo de Tortosa y su riqueza histórico-artística. al tiempo que domina el macizo de Montecaro. En el centro de la fértil vega del Ebro y escoltado por las montañas de Beseit, cuya visión es superior desde la piscina y los balcones, el hotel se erige en lo alto de la ciudad, en un entorno que aúna la belleza monumental de la ciudad con los atractivos de los diferentes enclaves naturales que lo rodean. Abderramán III decidió erigir la antigua fortificación, que alberga hoy la zuda (pozo), junto a cuatro espléndidos ventanales del gótico catalán. La decoración del interior del Parador de Tortosa asimila el predominio de caracteres cristianos y regios, junto a un mobiliario de rango clásico y vigas de madera. Entre los muros, con motivos árabes, el comedor adquiere relevancia con sus ventanales góticos. Siéntate al lado de alguno de ellos y disfruta de sus arroces, su anguila en suc, su suquet de peix, sus pastisets o sus garrofetas.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Tortosa. Castillo de la Zuda, s/n, 43500 Tortosa (Tarragona)www.paradores.es

    GEO: 40.815881, 0.544691
CERCA DE

Tortosa (catedral, barrio judío, Museo de Escultura al Aire Libre Santiago de Santiago, cuevas de Benifallet, castillo de Miravet, cooperativa vinícola de Pinell de Brai), Horta de Sant Joan (Museo Picasso), parques naturales (dels Ports de Tortosa-Beseit, del Delta del Ebro, Port Aventura, Alcañiz.

DIRECCIÓN

Castillo de la Zuda, s/n, 43500 Tortosa (Tarragona)
www.paradores.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 2 km de la estación de tren, a 85 km del puerto y el aeropuerto, a 90 km de Tarragona, a 200 km de Barcelona, a 200 km de Valencia.

OTRAS ACTIVIDADES

Barqueta de perxar (navegación con pértiga), barranquismo, bicicleta de montaña, equitación, golf, vehículos 4x4.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), aire acondicionado, antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, hilo musical, jardín, restaurante, salón de conferencias, piscina de temporada. No se admiten animales.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.