PlanB!

Parador de Toledo

Toledo

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de media pensión. Bodega seleccionada por el parador. Mesa para dos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Piérdete por las callejuelas del centro histórico de Toledo ¡No tiene desperdicio!

  • Descripción

    Situado en el cerro del Emperador junto a un meandro del río Tajo, este hotel ofrece una panorámica inigualable del perfi l monumental de Toledo, con sus más valiosas joyas, como la catedral, el alcázar y las sinagogas. Además, en él tendrás la posibilidad de disfrutar de su refrescante piscina y de planifi car actividades relacionadas con la naturaleza. Desde sus habitaciones, salones, terraza y piscina se mantienen las bellas vistas de la Ciudad Imperial, mientras que el interior destaca por su amplitud y lujosas instalaciones. Un confortable mobiliario se entremezcla con vigas, escaleras, barandillas de madera y elementos mudéjares en alfombras y azulejería. En el comedor del Parador de Toledo se ofrecen típicos platos castellano-manchegos como la perdiz estofada a la toledana, el cordero asado, el helado de queso y miel y los mazapanes.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Toledo. Parador de Toledo Cerro del Emperador , s/n , 45002 Toledo (Toledo) www.parador.es

    GEO: 39.8499960911323, -4.02331352233887
CERCA DE

Toledo (catedral, sinagogas, alcázar, Casa Museo del Greco), Aranjuez (Palacio-Casa del Labrador), ruta por los Montes de Toledo, Madrid (Palacio Real, Museo del Prado, Museo Thyssen- Bornemisza, conventos de Las Descalzas y de La Encarnación, casco histórico), ruta de Don Quijote (Consuegra, El Toboso), El Pardo (palacio).

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

A 4 km del centro de Toledo y de la estación de tren, a 40 km de Aranjuez, a 53 km de Maqueda, a 70 km de Madrid, a 100 km del aeropuerto, 135 km de Ciudad Real.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), wifi gratuito, aire acondicionado, antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, piscina de temporada (del 15 de junio al 15 de septiembre), tienda. No se admiten animales.

SUPLEMENTOS

Entre el 01 y 31 de octubre de 2018, este Parador aplica un suplemento de 40 euros más impuestos correspondientes por noche en todas sus estancias a pagar directamente por el ciente a su salida.