PlanB!

Parador de Teruel

Teruel

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Teruel existe... ¡y de qué manera! Déjate encantar por esta tranquila y acogedora ciudad.

  • Descripción

    Situado a las afueras de la histórica Teruel, este parador expresa perfectamente la mezcla de culturas y estilos propia de esta interesante ciudad monumental que esconde algunos de los edificios más representativos del arte mudéjar. El hotel, que ocupa un palacete inspirado en este estilo, aúna además en su construcción infinidad de estilos y líneas. Mármoles, azulejería, arcos ojivales y detalles arábigos conforman la esencia de unas estancias alegres y diáfanas, decoradas en tonos pastel. El Parador de Teruel posee además un amplio jardín, donde se encuentran la piscina y la pista de tenis, y unos salones apropiados para la celebración de convenciones, reuniones de trabajo y actos sociales. No te pierdas la gastronomía típica de la zona que se sirve en el restaurante del parador: migas a la pastora, caldereta de cordero, sopa en perolico, suspiros de amante... Una cocina para los más exigentes.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Teruel. Ctra. N-234 Sagunto-Burgos, km. 122,5, 44003 Teruelwww.paradores.es

    GEO: 40.405511, -1.116117
CERCA DE

Teruel (catedral, torres mudéjares, panteón de los Amantes, iglesia de San Pedro), ruta del Maestrazgo (Cantavieja, Mirambel, Iglesuela del Cid), Albarracín (plaza mayor, sierra), ruta por la Sierra de Gúdar (Mora de Rubielos, Rubielos de Mora).

DIRECCIÓN

Ctra. N-234 Sagunto-Burgos, km. 122,5, 44003 Teruel
www.paradores.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 2 km del centro de Teruel y de la estación de tren, a 35 km de Albarracín, a 40 km de Mora de Rubielos, a 150 km del puerto, a 162 km de Alcañiz, a 165 km del aeropuerto.

OTRAS ACTIVIDADES

Caza mayor, equitación, esquí, hípica, natación, pesca, tenis, vehículos 4x4.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), facilidades para discapacitados (consultar), wifi gratuito, aire acondicionado, antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, hilo musical, jardín, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, teléfono, piscina de temporada, pista de tenis. No se admiten animales.