PlanB!

Parador de Sos del Rey Católico

Zaragoza

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de media pensión. Bodega seleccionada por el parador. Mesa para dos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Si necesitas tranquilidad, visita la ciudad a pie y descubre sus preciosos rincones; si buscas emociones, practica el rafting o lánzate en parapente.

  • Descripción

    De carácter aragonés, el hotel conserva el ambiente monumental, histórico y artístico de Sos del Rey Católico, declarada Monumento Nacional y Conjunto Histórico-Artístico y que fue cuna del rey Fernando y de infl uyentes nobles. Situado en un extremo de la muralla medieval, alzándose, desde su altura, sobre esta villa, este parador es el enclave apropiado para descubrir región de inmensa belleza en cuyo paisaje se adivina la infl uencia del Prepirineo aragonés y navarro. El interior, regio y elegante, ofrece desde algunas estancias hermosas vistas de la ciudad. La madera recubre columnas interiores y predomina en el mobiliario de estilo castellano. El espacio y la luz, gracias a los amplios ventanales del edifi cio, son el común denominador de sus confortables habitaciones.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Sos del Rey Católico. Parador de Sos del Rey Católico Arquitecto Sainz de Vicuña , s/n , 50680 Sos del Rey Católico ( Zaragoza) www.parador.es

    GEO: 42.499250685870095, -1.21482610702515
CERCA DE

Sos del Rey Católico (palacio de Sada, monasterio de Nuestra Señora de Valentuñana), Ansó, Javier (castillo), El Roncal, Yesa (monasterio de Leyre, pantano), Roncesvalles, Uncastillo, valles de Hecho, Ansó y Berdún

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

A 50 km del aeropuerto, a 60 km de la estación de tren, a 122 km de Zaragoza, a 58 km de Pamplona.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), facilidades accesibilidad (consultar), wifi gratuito en zonas comunes, aire acondicionado, antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, jardín, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito. No se admiten animales.