PlanB!

Parador de Santo Domingo de la Calzada

La Rioja

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta de una villa donde el paso de los peregrinos a Santiago ha dejado más de una huella y no dejes de degustar los excelentes vinos de esta zona.

  • Descripción

    El Parador de Santo Domingo de la Calzada ocupa un antiguo hospital del siglo XII, junto a la catedral, levantado por el santo para acoger a los peregrinos que recorrían el Camino de Santiago. De estilo regio y elegante, posee salones majestuosos y un vestíbulo repleto de arcos góticos y artesonados de madera. Nobles materiales y colores vistosos  como azules y blancos dan paso a unas habitaciones confortables, decoradas con un gusto exquisito; algunas de ellas cuentan con camas con semidosel. El hotel ofrece un entorno cálido, armonioso y equilibrado, adecuado también para actos y reuniones sociales. En el restaurante se pueden degustar los pimientos del Piquillo rellenos, el bacalao a la riojana y la menestra de verduras de la Ribera, además de los excelentes vinos de la Rioja.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Santo Domingo de la Calzada. Plaza del Santo, 3, 26250 Santo Domingo de La Calzada (La Rioja)www.paradores.es

    GEO: 42.424862, -2.947566
CERCA DE

Santo Domingo de la Calzada (catedral, convento cisterciense, albergue de peregrinos), Haro (bodegas), La Guardia, Nájera, Ezcaray, San Millán de la Cogolla, rutas (del Vino, de los Monasterios), Cañas, Briones, Tricio.

DIRECCIÓN

Plaza del Santo, 3, 26250 Santo Domingo de La Calzada (La Rioja)
www.paradores.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 800 m del Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda, a 17 km de la estación de tren, a 18 km de Haro, a 32 km de la estación de tren, a 46 km de Logroño, a 60 km del aeropuerto, a 68 km de Burgos, a 130 km del puerto.

OTRAS ACTIVIDADES

Esquí, golf, senderismo, trekking.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), facilidades para discapacitados (consultar), aire acondicionado, antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, tienda. No se admiten animales.