PlanB!

Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda

La Rioja

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

Los servicios de Restauración (Almuerzo y Cena) y la Cafetería se encuentran ubicados en el Parador de Santo Domingo a unos 400 metros de este establecimiento, junto a la Catedral.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Degusta alguno de los vinos de estas tierras riojanas, cuyos excelentes caldos satisfacen el paladar de los más sibaritas.

  • Descripción

    El Parador Bernardo de Fresneda se ubica en el antiguo convento de San Francisco, a 800 m del centro histórico de Santo Domingo de la Calzada y en pleno Camino de Santiago. Tras la restauración del conjunto, el hotel ocupa la antigua hospedería y por su localización, con indudables valores culturales, es un punto de partida ideal para realizar paseos por la naturaleza, practicar turismo rural y todo tipo de deportes, como golf o senderismo, y disfrutar de la estación de esquí de Valdezcaray durante la temporada invernal. El edificio consta de tres partes claramente diferenciadas: iglesia, taller-museo y hospedería, siendo esta última la que tras la restauración ha sido convertida en Parador. Destaca su decoración de contrastes, con tonos rojo caldero y grises azulados en las habitaciones, con óleos de temática sacra y obras de modernos artistas gráficos. El comedor se dedica a la recuperación y búsqueda constante de las raíces de la cocina riojana, con presentaciones sencillas y muestras para compartir, y en su bodega se pueden encontrar las propuestas más innovadoras de la zona.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda. Plaza San Francisco, 1, 26250 Santo Domingo de La Calzada (La Rioja)www.paradores.es

    GEO: 42.424862, -2.947566
CERCA DE

Santo Domingo de la Calzada (catedral, convento cisterciense, albergue de peregrinos), Haro (bodegas), La Guardia, Nájera, Ezcaray, San Millán de la Cogolla, rutas (del Vino, de los Monasterios), Cañas, Briones, Tricio.

DIRECCIÓN

Plaza San Francisco, 1, 26250 Santo Domingo de La Calzada (La Rioja)
www.paradores.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

A 800 m del Parador de Santo Domingo de la Calzada, a 17 km de la estación de tren, a 18 km de Haro, a 32 km de la estación de tren, a 46 km de Logroño, a 60 km del aeropuerto, a 68 km de Burgos, a 130 km del puerto.

OTRAS ACTIVIDADES

Esquí, golf, senderismo, trekking.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), facilidades para discapacitados (consultar), aire acondicionado en comedor y salones, antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, teléfono. No se admiten animales.