PlanB!

Parador de Santillana Gil Blas

Cantabria

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Aparte de la encantadora ciudad de Santillana del Mar, aprovecha la estancia para visitar las cuevas de Altamira, muy cerca de este parador.

  • Descripción

    El hotel ocupa la bella casona de los Barreda-Bracho, en la plaza de Santillana del Mar, villa cántabra declarada Monumento Nacional cuyos orígenes se remontan al siglo VIII y en la que también destacan la torre de Don Borja, la Casa del Águila y la Parra, la torre de Merino y el Ayuntamiento. El portón de entrada precede a unas estancias diáfanas y acogedoras, con suelos de madera y decoración tradicional en el mobiliario y los detalles ornamentales. Las habitaciones son confortables y acordes con el agradable ambiente general del Parador de Santillana Gil Blas. En el comedor del parador se sirven algunos de los platos más tradicionales de la gastronomía cántabra, como los cocidos montañés o lebaniego, el solomillo de añojo a la plancha, la merluza del Cantábrico sobre espárragos verdes y la quesada pasiega.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Santillana Gil Blas. Pl. Ramón Pelayo, 11, 39330 Santillana del Mar (Cantabria)www.paradores.es

    GEO: 43.386541, -4.095104
CERCA DE

Santillana del Mar (casco histórico, zoológico), cuevas de El Soplao, Altamira (museo, cuevas), Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Picos de Europa, ruta del Cares, Comillas (palacio Sobrellano, capilla panteón de los marqueses de Comillas, El Capricho ?de Gaudí?, Universidad Pontificia), San Vicente de la Barquera (iglesia de Santa María de los Ángeles, castillo del Rey), Parque Natural de Oyambre, playas (Urbiaco, Cobreces, Comillas, Oyambre, Suances).

DIRECCIÓN

Pl. Ramón Pelayo, 11, 39330 Santillana del Mar (Cantabria)
www.paradores.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

A 8 km de la estación de tren, a 23 km del aeropuerto, a 24 km de Santander, a 25 km del puerto.

OTRAS ACTIVIDADES

Barranquismo, buceo, descenso (cañones, ríos), escalada, espeleología, golf, parapente, piragüismo, puenting, rafting, rutas (a caballo, en 4x4), ultraligeros.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), wifi gratuito en zonas comunes, aire acondicionado, antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, garaje, jardín, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito. No se admiten animales.

SUPLEMENTOS

Entre el 01 y 31 de octubre de 2018, este Parador aplica un suplemento de 40 euros más impuestos correspondientes por noche en todas sus estancias a pagar directamente por el ciente a su salida.