PlanB!

Parador de Santillana del Mar

Cantabria

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de media pensión. Bodega seleccionada por el parador. Mesa para dos.

  • Descripción

    El Parador de Santillana del Mar se halla en la plaza principal de esta hermosa localidad cántabra, donde se encuentran situados también los edifi cios más característicos de la villa: la torre de Don Borja, la Casa del Águila y la Parra, la torre de Merino y el Ayuntamiento. Esta casona, de nueva construcción, se ha edifi cado guardando la arquitectura típica de la zona y está perfectamente integrada en el ambiente arquitectónico de esta bella localidad. Habitaciones confortables y con un agradable ambiente ayudan a encontrar el reposo y la tranquilidad en el hotel. El restaurante y bar, ubicados en el Parador Santillana Gil Blas, le ofrece la oportunidad de degustar los platos más tradicionales de la gastronomía cántabra.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Santillana del Mar. Parador de Santillana del Mar Pl. Ramón Pelayo , s/n , 39330 Santillana del Mar ( Cantabria) www.parador.es

    GEO: 43.3905009228356, -4.10807132720947
CERCA DE

Santillana del Mar (casco histórico, zoológico), cuevas de El Soplao, Altamira (museo, cuevas), Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Picos de Europa, ruta del Cares, Comillas (palacio Sobrellano, capilla panteón de los marqueses de Comillas, El Capricho –de Gaudí–, Universidad Pontifi cia), San Vicente de la Barquera (iglesia de Santa María de los Ángeles, castillo del Rey), Parque Natural de Oyambre, playas (Urbiaco, Cobreces, Comillas, Oyambre, Suances).

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

A 8 km de la estación de tren, a 23 km del aeropuerto, a 24 km de Santander, a 25 km del puerto.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), wifi gratuito, antena parabólica, ascensor, calefacción, cambio de moneda, garaje, jardín, salón de conferencias, tarjetas de crédito, tienda, sauna. No se admiten animales.