PlanB!

Parador de Santiago de Compostela

A Coruña

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Pasear por la Plaza del Obradoiro y sus alrededores, uno de los lugares de peregrinaje más importantes del mundo.

  • Descripción

    Mezcla de historia, arte y tradición, sueño de peregrinos y emblema de Santiago, el Hostal dos Reis Católicos, situado en la Plaza do Obradoiro, forma con la catedral un magnífico ángulo de oro que imprime belleza a una de las capitales más visitadas del mundo. El Hostal, que nació como Hospital Real en 1.499 para albergar a los numerosos caminantes que se dirigían a Santiago, continúa hoy invitando al viajero a disfrutar de una ciudad tan universal como fascinante. Considerado el hotel más antiguo del mundo, es también uno de los más lujosos y bellos. Posee cuatro claustros de inmensa belleza, elegantes estancias, espectaculares habitaciones y un lujoso comedor que ofrece pescados y carnes cocinados a la gallega, además de las clásicas filloas de manzana y crema caramelizadas.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Santiago de Compostela. Plaza Do Obradoiro, 1, 15705 Santiago de Compostela (A Coruña)T 981582200 santiago@parador.es www.parador.es

    GEO: 42.910579, -8.522671
CERCA DE

Catedral, visitas guiadas a la ciudad de Santiago de Compostela, Rías Baixas, Rías Altas, Barbanza.

DIRECCIÓN

Plaza Do Obradoiro, 1, 15705 Santiago de Compostela (A Coruña)
T 981582200 santiago@parador.es www.parador.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

Desde A Coruña llegamos a Santiago a través de la N-550, pasando por Ordes, o siguiendo la A-9, destino Pontevedra. (65 km.). Ambas carreteras nos llevan a Noia, a 34 km. de Santiago, Padrón, a 22 km. y Pontevedra, a 59.

OTRAS ACTIVIDADES

Ala Delta, canoa, equitación, descenso de cañones, hípica, natación, pesca fluvial, piragüismo, puenting, rafting, senderismo, tenis.

SERVICIOS

Wifi en zonas comunes, aire acondicionado en salones, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, restaurante, garaje, salón de conferencias, tienda. No se admiten animales.

SUPLEMENTOS

A partir del 01 de Abril de 2018, este Parador aplica un suplemento de 75 euros más impuestos correspondientes por noche en todas sus estancias a pagar directamente por el ciente a su salida.