PlanB!

Parador de Salamanca

Salamanca

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Recorred a pie los recovecos de esta ciudad universitaria.

  • Descripción

    El Parador de Salamanca se encuentra en la parte sur de la ciudad y goza de una situación panorámica privilegiada, desde la que se divisa toda la silueta monumental de la capital salmantina. Se alza el hotel en la margen izquierda del río Tormes, sobre un montículo, y sus ventanales y cristaleras se convierten en un mirador excepcional de la ciudad, un museo al aire libre, en el que sobresalen las torres de la catedral. Elegancia, confort y amplitud son tres de los rasgos que caracterizan las estancias comunes de este hotel, los salones de reuniones y las habitaciones. Decorado con buen gusto por la presencia de mármoles y otros materiales de lujo, el interior ofrece inmejorables panorámicas que pueden contemplarse desde todos los salones, la piscina o desde la mayor parte de las habitaciones.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Salamanca. Teso de la Feria, 2, 37008 Salamancawww.paradores.es

    GEO: 40.955052, -5.682612
CERCA DE

Salamanca (plaza Mayor, Universidad, catedrales, Casa de las Conchas), Alba de Tormes, Peña de Francia (Valle de las Batuecas, La Alberca), sierra de Béjar.

DIRECCIÓN

Teso de la Feria, 2, 37008 Salamanca
www.paradores.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 2 km de la estación de tren, a 14 km del aeropuerto.

OTRAS ACTIVIDADES

Capeas, caza (mayor, menor), golf, natación, pesca, puenting, rutas a caballo, senderismo, tenis, trekking.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), acceso gratuito a Internet por cable en habitaciones, wifi gratuito en zonas comunes, aire acondicionado, antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, jardín, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, tienda, baño turco, gimnasio, piscina de temporada, pista de tenis, sauna. No se admiten animales.