PlanB!

Parador de Ronda

Málaga

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de media pensión. Bodega seleccionada por el parador. Mesa para dos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Visitad el Museo del Vino de Ronda. Pintoresco, divertido, didáctico...

  • Descripción

    En el centro de la ciudad, en un lugar privilegiado, junto al emblemático puente Nuevo de Ronda construido en el año 1761, se alza el hotel. El Parador de Ronda ocupa la antigua casa consistorial de esta localidad malagueña y se encuentra en un impresionante enclave, con vistas únicas sobre el famoso tajo, una hendidura de unos 120 metros de profundidad. Azules, verdes, amarillos y rojos componen las tonalidades del interior. Las más vivas telas decoran los sofás y cortinas de estancias luminosas, amplias y generosas en plantas, donde podréis descansar y disfrutar de este singular entorno. El hotel posee piscina y habitaciones alegres con hermosas vistas y confortables dúplex con terraza. Su oferta gastronómica, basada en los excelentes productos de estas tierras, cuenta con excelentes platos de corte andaluz.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Ronda. Parador de Ronda Plaza España , s/n , 29400 Ronda ( Málaga) www.parador.es

    GEO: 36.7421512059585, -5.162801742553709
CERCA DE

Ronda (puente Nuevo, Santa María la Mayor, plaza de toros, minarete de San Sebastián, palacio de Mondragón), ruinas de Acinipo, parques naturales (de la Sierra de Grazalema, de la Sierra de las Nieves, cueva de la Pileta (pinturas rupestres).

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

Al borde del famoso tajo, a 1 km de la estación de tren, a 118 km de Málaga, a 120 km del aeropuerto, a 125 km del puerto.

SERVICIOS

Aparcamiento (de pago, excepto Amigos de Paradores), wifi gratuito, aire acondicionado, antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, hilo musical, jardín, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, tienda, piscina de temporada. No se admiten animales.

SUPLEMENTOS

A partir del 01 de Abril de 2018, este Parador aplica un suplemento de 40 euros más impuestos correspondientes por noche en todas sus estancias a pagar directamente por el ciente a su salida.