PlanB!

Parador de Ribadeo

Lugo

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de media pensión. Bodega seleccionada por el parador. Mesa para dos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No hay excusa para no probar el excelente marisco gallego en este parador.

  • Descripción

    El hotel ocupa una casona gallega en la desembocadura del Ribadeo, enclave marinero y turístico, fronterizo con el litoral asturiano. Su magnífi ca situación, en los aledaños asturianos de Galicia, ofrece la posibilidad de contemplar vistas únicas del paisaje gallego, la ría de Ribadeo y los pueblecitos asturianos de la otra orilla; extraordinarias son las que se divisan desde el comedor. Prevalece en el interior del Parador de Ribadeo el estilo marinero, con un tono de gracia y elegancia. Las habitaciones son acogedoras y confortables, y algunas participan de espléndidas panorámicas. El restaurante ofrece cocina tradicional gallega, en la que os encontraréis con platos como la empanada, el lacón y los espléndidos mariscos de estos mares, todo ello regado con los inigualables caldos gallegos.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Ribadeo. Parador de Ribadeo Amador Fernández , 7 , 27700 Ribadeo ( Lugo) www.parador.es

    GEO: 43.5334488012078, -7.04025417566299
CERCA DE

Ribadeo (fuerte de San Damián, puente dos Santos), Castropol, Teixois (conjunto etnográfi co), Figueras, playa de Catedrales.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

A 2 min de Ribadeo, a 500 m de la estación de tren, a 1 km del puerto, a 100 km de Lugo, a 120 km del aeropuerto.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), facilidades para discapacitados (consultar), aire acondicionado en comedor y salones, ascensor, bar, caja fuerte en recepción, calefacción, cambio de moneda, jardín, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito. No se admiten animales.