PlanB!

Parador de Puebla de Sanabria

Zamora

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de media pensión. Bodega seleccionada por el parador. Mesa para dos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Utilizad el parador como «campo base» para comenzar vuestros recorridos a través de los diversos senderos que este paraje natural os brinda.

  • Descripción

    El hotel se ubica en un lugar privilegiado, a tan sólo 12 km del maravilloso lago de Sanabria, el mayor de España de origen glaciar. En el centro de la comarca sanabresa, fronteriza con Portugal, el Parador de Puebla de Sanabria es idóneo para acoger a grandes viajeros y amantes de la naturaleza que se acercan a este enclave para iniciar excursiones y rutas de turismo verde, que tanto recrean la vista y serenan el espíritu. Con una decoración muy cuidada y acogedora, las estancias del interior ofrecen la calidad y calidez necesarias para disfrutar de una grata estancia. El salón, con una plácida chimenea, y algunas habitaciones disponen de ventanales que os permitirán contemplar el preciado conjunto histórico monumental de esta ciudad zamorana.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Puebla de Sanabria. Parador de Puebla de Sanabria Avda. Lago de Sanabria , 18 , 49300 Puebla de Sanabria ( Zamora) www.parador.es

    GEO: 42.05441913184839, -6.6326978802681
CERCA DE

Puebla de Sanabria (castillo de los Condes de Benavente), Parque Natural del Lago de Sanabria, Braganza (Portugal), sierra de la Culebra, Valle del Tera (iglesias románicas), ruta de Don Quijote.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

A 2 km de la estación de tren, a 12 km del lago de Sanabria, a 111 km de Zamora, a 196 km del aeropuerto.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), facilidades para discapacitados (consultar), aire acondicionado, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, jardín, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, piscina de temporada, pista de pádel, zona de juegos infantiles. No se admiten animales