PlanB!

Parador de Oropesa

Toledo

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de media pensión. Bodega seleccionada por el parador. Mesa para dos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Tomad una fotografía panorámica desde la torre del homenaje.

  • Descripción

    La casa solariega de los Álvarez de Toledo, condes de Oropesa, que fue refugio de soldados, religiosos y nobles en otras épocas, presenta unas excepcionales panorámicas de la sierra de Gredos. El valor histórico de la torre del homenaje adosada al parador, las columnas y soportales del patio y la piscina, con excepcionales vistas sobre las llanas tierras del Campo Arañuelo, integran un hotel de gran atractivo. Lámparas, arcones y cortinas dominan la decoración interior del Parador de Oropesa, en la que destaca la amplitud y luminosidad de las acogedoras habitaciones y los salones de trabajo y ocio. La caza y los productos de temporada que encontraréis en su restaurante son característicos de Oropesa, donde la cocina toledana ofrece cordero, cabrito asado y otras especialidades como las migas del Arañuelo o la perdiz escabechada.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Oropesa. Parador de Oropesa Pl. Palacio , 1 , 45560 Oropesa ( Toledo) www.parador.es

    GEO: 39.9192490141359, -5.174649059772491
CERCA DE

Oropesa (iglesia parroquial, conventos de Las Misericordias y de Nuestra Señora del Recuerdo), rutas (de la Cerámica, de La Vera, del Bordado, del Valle del Tiétar).

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

A 1 km de la estación de tren, a 32 km de Navalmoral de la Mata, a 35 km de Talavera de la Reina, a 112 km de Toledo, a 165 km del aeropuerto.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), aire acondicionado, antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, hilo musical, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, piscina de temporada. No se admiten animales.